Restaurante te regalará S/ 2000 si logras comer su ‘mega sanguche’ en 7 minutos [FOTOS]

Facebook viral: restaurante peruano dará S/ 2000 a persona que coma su ‘mega sanguche’ en 7 minutos

Un restaurante peruano ha desatado furor en Facebook tras revelar que regalará dinero en efectivo a aquel que devore uno de sus más grandes sanguches en solo minutos. ¿Quieres intentarlo?

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 14:46 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente emocionados al saber que un restaurante peruano ha prometido que regalará S/ 2000 a aquella persona que logre devorar un ‘mega sanguche’ en menos de 7 minutos.

Si eres una persona que suele comer en exceso esta publicación podría ser de tu interés ya que solo por comer podrías ganar S/ 2000 sin un mayor esfuerzo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Este curioso ‘challenge’ se ha vuelto muy popular en Facebook y ha logrado generar expectativa en miles de peruanos debido a lo complicado que resultará devorar dicho platillo en tan poco tiempo. ¿En qué consiste exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y conmueve a miles con su singular conducta [VIDEO]

Carnívoro La Hamburguesería, es el nombre de este restaurante peruano, que ha compartido en Facebookuna imagen donde informa sobre su más reciente ‘reto extremo’ que consiste en devorar en menos de 7 minutos su ‘Metrocarnipolitano XL’, un sanguche que está compuesto de cuatro hamburguesas de carne, 4 filetes de pollo, 4 huevos, 4 quesos, 2 chorizos, tomates y lechuga dentro de un pan ciabatta de 50 centímetros.

Como podrás apreciar en la imagen compartida en Facebook hace algunos días, el enorme platillo se ha convertido en todo un reto ‘extremo’ y ha logrado generar diversas reacciones en miles de peruanos, quienes desean participar en dicho concurso.

Sin embargo, si eres de las personas que van a intentar devorar dicho platillo y llevarse los S/ 2000 que ofrece dicho restaurante, deberás tener en cuenta estas condiciones. Si intentas superar este reto y no logras cumplirlo en su totalidad deberás pagar lo consumido, es decir S/85 del precio del ‘mega sanguche’. Además, se menciona que no solo pueden participar adultos sino también menores, en compañía de sus padres y/o apoderados.

¿Qué te parece? En la parte superior de esta publicación te dejamos una serie de fotografías compartidas en Facebook, en las cuales se revelan algunos detalles adicionales sobre el reto ‘extremo’ implementado por este restaurante peruano.

Aquí el anuncio lanzado en el Facebook de dicho restaurante

Facebook viral: restaurante peruano dará S/ 2000 a persona que coma su ‘mega sanguche’ en 7 minutos

Video Recomendado

Lazy loaded component