Lazy loaded image

Perro detesta tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la divertida escena de un perro tapándose el hocico con sus patas delanteras para evitar tomar sus medicinas.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 17:50 h

Un curioso actor. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro no quería tomar sus medicinas y tuvo unos graciosos gestos que llamó la atención de su dueño, quien trató de convencerlo a seguir las indicaciones del veterinario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven llevó a su adorada mascota a un establecimiento de salud para su respectivo chequeo mensual; sin embargo, presentaba algunos problemas. Por esta razón, debía ingerir un medicamento especial y sorprendió a más de uno con su comportamiento al saber la noticia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer desciende de pendiente con un bebé en brazos y su acción aterra al mundo [VIDEO]

Un día, el muchacho agarró con cuidado al can que estaba descansando en su cama colocada en un pequeño espacio de su casa. De pronto, el animal volteaba su cabeza de un lado a otro para evitar contacto con él.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro no deseaba probar los fármacos y se negó de todas las formas ante el pedido de su amo, quien sostenía una jeringa graduada. Incluso se tapó su hocico con sus dos patas delanteras para dejar en evidencia su desagrado y provocó las carcajadas de la persona a cargo de la filmación.

PUEDES VER Parece un hombre disfrazado, pero en realidad es una enorme águila que está casi extinta [FOTOS]

Las singulares imágenes se divulgaron en una popular página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron la tierna actitud del can y algunos se sintieron identificados con sus mascotas, asimismo, pidieron paciencia a los cuidadores.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando no quieres tomar tus medicinas 🤗😂🤭😂😂😂👉😂 amor perruno 🤩 ellos son puro amor

Posted by Sueños De Huellitas on Wednesday, January 22, 2020
PUEDES VER Su amiga quería un costoso vestido, no podía pagarlo y él la sorprende con tierno detalle [FOTOS]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre tiene noble gesto con su hija al hacer ‘trampa’ en los juegos para que ella le gane [VIDEO]

Hombre usa truco para engañar a su perro y que tome su medicina

Vas a querer imitarlo. En la red social Facebook se compartió recientemente un video viral que muestra la curiosa estrategia que utilizó un joven para lograr que su perro consuma su medicina. Miles de amantes por los animales al ver la grabación quedaron asombrados por el ingenioso truco.

La página ‘Best Friends’ en Facebook compartió el video viral que asombró a miles de internautas que apreciaron el momento en que el dueño de un perruno usó la psicología inversa con un perro para lograr que este consuma la medicina que recetó un veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER Curiosa respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares genera burla en miles [FOTOS]

Cachorro ingiere medicina por primera vez y tiene inesperada reacción que enternece a miles

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos mostró a un pequeño perro, quien acudió por primera vez en su vida a un veterinario y recibió una serie de medicamentos para mejorar su salud.

Tal como se reveló en Facebook, el dueño del cachorro lo llevó al doctor para que puedan brindarle algunos medicamentos, puesto que se encontraba un poco débil. El veterinario le recetó una serie de jarabes para aumentar su sistema inmunológico y debido a su corta edad, estos debían ser ingeridos por la boca. El cachorro recibió estos medicamentos y tuvo una increíble reacción que ya es viral en redes sociales, donde miles se enamoraron del pequeño animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component