Grupo de cumbia enseña qué hacer ante un paro cardiaco con pegajosa canción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la coreografía de "Despierta corazón" en YouTube.

“Despierta corazón” es el nuevo éxito viral de YouTube que ha sido grabado para concientizar sobre la práctica de reanimación cardiopulmonar.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 11:20 h

Un video viral de YouTube ha causado furor en miles de usuarios de la plataforma, debido al nuevo éxito del grupo musical ‘Cumbia Guardavidas’ que creó el insólito hit para promover la práctica de reanimación ante un paro cardiaco. Las escenas de esta filmación, en Argentina, han sido muy comentadas por usuarios de México, Estados Unidos y otros países hispanohablantes.

Despierta corazón" es el nombre del tema que se ha vuelto famoso en YouTube. El intérprete y líder de la agrupación enseñó de forma muy particular lo importante que es aprender RCP.

PUEDES VER: Pescador atrapa gigantesco animal asesino y su apariencia genera terror [VIDEO]

Se trata de Mariano Marquez, cantante del contagioso tema “Despierta corazón" en YouTube. Según algunos detalles en los comentarios de los fanáticos, en 2018, el líder de la agrupación 'Cumbia Guardavidas’ se hizo conocida con la canción “Cuidado con el chupón” que hace referencia a los pozos en el mar.

Ante el gran éxito de su primero hit, Marquez lanzó un nuevo tema que enseña los pasos que deben seguir para auxiliar a na persona con problemas cardiopulmonares.

Lazy loaded component

Actualmente, la publicación que ha sido difundida en YouTube tiene más de 130 000 reproducciones y más de 100 comentarios. Los usuarios quedaron encantados con la pegajosa canción que no solo divierte a sus oyentes, sino también les enseña a ser precavidos ante un paro cardiaco.

A través de esta nota, te compartiremos el video viral que es un éxito en YouTube. Si quieres algunas capturas del videoclip argentino, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component