Lazy loaded image

Coloca Coca Cola, Mentos y tinte dentro de un hoy de barro y aparecen extraños peces [VIDEO]

Un video viral de YouTube registró el extraño hallazgo que hizo un pescador al realizar un experimento con gaseosa dentro de un misterioso agujero.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 8:10 h

No podrás creerlo. El video viral de YouTube generó gran conmoción en miles de usuarios, debido a la insólita pesca que hizo un pescado en Tailandia. El hombre grabó el momento en que echó Coca Cola, Mentos y tinte celeste dentro de un extraño agujero de barro, donde aparecieron extrañas criaturas.

Esta no es la primera vez que en YouTube o en otras redes sociales se viralizan experimentos insólitos con Coca Cola y Mentos. Esta vez, la publicación muestra a peces anguilas que emergieron del interior del hueco.

PUEDES VER: Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron sorprendidos al ver el hallazgo que grabó el tailandés en un desolado campo. Actualmente, la publicación de YouTube tiene más de un millón de reacciones.

En la caja de comentarios que dejaron los cibernautas de YouTube mencionaron que el experimento, que es a base de Coca Cola, Mentos y tinte es falso; sin embargo, otros afirmaron que el producto del gas hizo que los peces emerjan del interior.

En esta nota te compartimos el video que ha sido compartido en YouTube para que puedas apreciarlo. Las imágenes muestran el momento exacto en que el pescador tailandés atrapa a dos peces que tienen apariencia se serpientes.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que dos peces emergen del interior de un hoyo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Elefante ve nieve por primera vez y escapa de su encierro para ir a jugar con esta [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component