Lazy loaded image

Mamá sorprende a niña cambiando su peluche favorito por un perro y esta tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Video es viral en YouTube. La reacción de la pequeña ha conmovido a más de uno en las redes sociales

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 13:06 h

A través de un video que ha emocionado a miles de internautas en YouTube y otras redes, una mamá compartió la conmovedora escena que protagonizó su pequeña hija, cuando decidió sorprenderla intercambiando su peluche favorito por un cachorro.

El conmovedor episodio quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en las redes por la singular reacción de la pequeña al recibir a su nuevo compañero de vida.

PUEDES VER: Enorme puma persigue ferozmente a un hombre para morderlo, pero el final sorprende a todos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 70 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa a la niña abrazando fuertemente a su peluche, hasta que es interrumpida por su mamá, quien le arrebata sutilmente el oso para entregarle un cachorro como regalo.

Al ver la tierna sorpresa que acaba de recibir, la pequeña no puede contener la emoción y empieza a llorar desconsoladamente mientras abraza a su nueva mascota.

PUEDES VER: Enorme criatura sale del mar y niño tiene insólita reacción [VIDEO]

La grabación de la emotiva escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el clip viral destacando la tierna reacción de la menor. En tanto, otros internautas, criticaron las imágenes repudiando el hecho de ver a los perros como regalos u objetos superficiales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“La verdad es que los niños constituyen la etapa más avanzada del ser humano”. “Sí, muy bonito, pero tenemos que empezar a dejar de tratar a las mascotas como regalos, no son cosas ni peluches. En éste video se cosifica al cachorro y se le enseña a la niña que es un regalo. Mal, muy mal. Luego vienen los abandonos”. Estos fueron los comentarios que hicieron algunos usuarios luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component