Lazy loaded image

Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

En Facebook se hizo viral la peculiar reacción que tuvo un pequeño can tras ser llevado por primera vez al veterinario

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:26 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la dramática reacción de un perro luego que una veterinaria le colocara una inyección como parte de su control médico. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Puedes hallar al gato oculto entre las palomas? El nuevo reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Leticia Piccoli se encargó de revisar a su perro bautizado como ‘Reyezuelo’ en su propio establecimiento, ubicado en Porto Alegre, Brasil. Al percatarse el nerviosismo del protagonista del viral de Facebook, le dio unas amorosas caricias y expresaba cariñosas frases.

Lazy loaded component

Ese momento de tranquilidad fue aprovechado por la doctora para poner la aguja en la pata del lado derecho del can. Una señora, quien acudió a la veterinaria para que atiendan a su mascota, se sorprendió con la peculiar escena y sacó su celular para grabar.

PUEDES VER Joven se pone gran cantidad de maquillaje en el rostro para verse igual a Kylie Jenner [VIDEO]

Entretanto, el animal miraba con ternura a su dueña y obedecía sus órdenes para evitar cualquier accidente. Al final, le colocaron una venda para calmar su dolor y recibió las felicitaciones por demostrar su valentía.

“Mira esa cara de amor”, fue la descripción que colocaron en las singulares imágenes que divulgó una usuaria identificada como Zuleide Alfredo da Rosa en su cuenta de Facebook, donde consiguió más de 9 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

Por otro lado, la doctora agradeció los comentarios y apoyo que recibió en Facebook comentando que “adora su trabajo”, asimismo, destacó el de la mujer por compartir su historia junto a su mascota.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Olha que amor ..xonei por essa carinha ..🐕🐕🐶🐶🥰🥰

Posted by Zuleide Alfredo da Rosa on Monday, January 20, 2020
PUEDES VER Empresa peruana comete ‘error’ en anuncio laboral y es duramente criticada [FOTOS]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el nuevo meme viral que es compartido por todas las celebridades [FOTOS]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé conmueve a miles al imitar tierna conducta de sus perros [VIDEO]

Rescatan a perro callejero que fue abandonado con terribles heridas y ahora luce distinto

Emotivo final. Un video viral compartido en YouTube y Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la terrible apariencia en que fue hallado un perro callejero. El animal fue abandonado en un desolado lugar, en la India. Por suerte, un grupo de rescatistas dio con su paradero.

'Animal Aid Unlimited, India’ es el canal de YouTube y Facebook que ha compartido el video más emotivo de las redes sociales. En las imágenes se aprecia el deplorable aspecto en que fue hallado un cachorro de la India.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensaron que hombre se disfrazó de ave, pero era un águila gigante casi extinta [FOTOS]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component