Lazy loaded image

Chica desea verse como Kylie Jenner y usa maquillaje extremo para lograrlo [VIDEO]

Radical transformación. Miles en Facebook quedaron en shock, luego de ver el tremendo cambio que sufrió una chica que deseaba verse como Kylie Jenner.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:26 h

Irreconocible. Una chica se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que apareciera en un impactante video viral donde la vemos aplicándose abundante maquillaje en el rostro para verse como Kylie Jenner. Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran la transformación de la muchacha se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

El video ha sido compartido por la cuenta de Leticiaf Gomes en Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de los fanáticos de Kylie Jenner.

PUEDES VER: Busca al gato escondido entre palomas, el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron encantados al ver cómo terminó la protagonista del tutorial de belleza. Cabe indicar que esta no es la primera vez que Leticiaf Gomes pública en Facebook y otras redes sociales más la ‘malformación’ a un personaje de Hollywood.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la mujer aplicó gran cantidad de maquillaje en todo su rostro para ocultar algunas imperfecciones, luego de ello diseñó los rasgos característicos de Kylie Jenner. Como resultado quedó idéntica a la famosa empresaria de Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinaria aplica inyección a perro y este tiene dramática reacción [VIDEO]

“Quedó muy hermosa”, “Luce idéntica a Kylie Jenner”, “No cabe duda que el maquillaje puede hacer magia en el rostro de las personas”, fueron algunas de los comentarios que se lee en la publicación de Facebook.

Si quieres ver el radical cambio de look que sufrió la mujer para lucir como Kylie Jenner, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Por otro lado, en Intagram la famosa publicación de Facebook ha obtenido más de 700 00 reproducciones de usuarios de todo el mundo. Gómes ha causado furor en las redes sociales tras aparecer idéntica a conocida empresaria estadounidense.

PUEDES VER: Empresa peruana comete ‘error’ en anuncio laboral y es duramente criticada [FOTOS]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Conoce el nuevo meme viral que es compartido por todas las celebridades [FOTOS]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero de Uber graba el momento en que taxista peruano rompe relación con su novia [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

El video viral de Facebook registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en Facebook e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component