Turistas quedan sorprendidos al ver el reencuentro de un cuidador con guepardo [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el emotivo reencuentro del guepardo con el hombre. Video viral de Facebook.

Realmente asombroso. Miles en Facebook quedaron asombrados al ver el momento en que un osado cuidador de felinos ingresa a la jaula de un guepardo y sucede lo inesperado.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 13:05 h

No podrás creerlo. Una página de animales silvestres en Facebook publicó una insólita escena protagonizada por un cuidador de felinos junto a un guepardo. Un grupo de turistas que paseaba dentro del zoológico, en Rusia, fue testigo de un conmovedor momento que se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Conoce el emotivo reencuentro del hombre con el feroz animal.

Se trata del reconocido cuidador de felinos Oleg Alekseevich, quien fue grabado dentro del recinto de un guepardo. El protagonista del video en Facebook apareció a pocos metros de distancia del peligroso animal acariciándolo.

PUEDES VER: Peruano hace parodia de cómo te cambia estudiar en costosa universidad [VIDEO]

Los testigos que estaban detrás de las rejas del zoológico quedaron impactados al ver cómo el hombre acaricia al animal que, según los detalles en la publicación de Facebook, cojeaba por una herida en la pata.

Oleg Alekseevich sabe hablar y comunicarse con diferentes animales, puedes verlo sin cesar", detalla la publicación que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren pequeñas criaturas invertebradas que devoran cadáveres de cocodrilos en el fondo del mar [VIDEO]

Los amantes de los animales no dudaron en compartir sus comentarios, luego de ver el video publicado en Facebook: " Oleg Alekseevich puede tratar con todos los animales y estos tienen confianza en él, como en su propia sangre", mencionó un internauta. " ¿Cómo no tiene miedo? Los turistas quedan aterrados al verlo", sostuvo otro.

Si quieres ver el inesperado reencuentro de un cuidador de animales con un guepardo herido, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene capturas del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de Facebook que fue compartido en YouTube por la cuenta oficial de Oleg Alekseevich. Actualmente, la publicación tiene más de medio millón de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viajero se va de safari y descubre a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component