Hallan a perro callejero cubierto de pelos, lo asean y tiene radical transformación [VIDEO]

Desliza para ver el cambio de look de este perro que se hizo viral en Facebook.

Es viral en Facebook. Miles de usuarios se mostraron conmovidos ante el gran cambio de ‘look’ de un perro callejero. Aquí te lo contamos.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 15:20 h

Quedarás boquiabierto. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el radical cambio de ‘look’ que sufrió una perrita abandonada, la cual estaba sucia y con el pelaje completamente enredado. El emotivo hecho no tardó en viralizarse y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según informa Daily Mail, la pequeña can de 12 años, llamada Marley, se encontraba deambulando por las calles de Somerset, Reino Unido, cuando un transeúnte la vio. Inmediatamente la rescató y la llevó de urgencias al Centro animal RSPCA Brent Knoll para que la atiendan.

PUEDES VER: Turista graba conmovedor momento en que bebé rinoceronte juega en la arena con su madre [VIDEO]

Al llegar al lugar, los veterinarios la revisaron y se dieron cuenta que la perra estaba cubierta de orina. Además, tenía más de 1 kilogramo de pelaje sobre ella y sus uñas alcanzaban los 10 centímetros de largo.

Luego de un arduo proceso, lograron asear al animal y quedó completamente irreconocible. Tal y como muestra el video y las fotografías compartidas en Facebook. Los veterinarios cortaron con sumo cuidado su pelo para no lastimarla, desaparecieron casi por completo el largo de sus uñas y lo bañaron.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Según Alison Sparkes, la Oficial de Bienestar del centro animal, la perrita estuvo varios meses desamparada para tener ese estado. También indicó que están en la búsqueda de la persona encargada de Marley, pues tiene implantado un microchip, en donde se ven los datos del animal: raza, edad y nombre.

PUEDES VER: Es falso que en Perú existe una cevichería donde las meseras extranjeras atienden en lencería [FOTOS]

Por otra parte, el radical cambio de look se hizo viral en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de cibernautas. Algunos de los más destacados fueron: “Qué bueno saber que la gente se preocupe así por los animales y les salve la vida”, “No puedo creer como alguien tiene corazón como para dejar a un perro así a su suerte en la calle”, entre otros.

PUEDES VER: Turista se va de safari en África y capta a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en tierna escena con pug [VIDEO]

Hallan a perros callejeros en deplorables condiciones, los curan y ahora lucen con nueva apariencia

Conmovedor rescate. A través de Facebook se compartió un video viral que generó gran indignación en los amantes de los animales, debido a que una pareja de esposos halló a unos cuatro perros callejeros que fueron abandonados en deplorables condiciones, en Tailandia, y se salvaron gracias a la acción de los protagonistas de este hecho.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘Animal Aid Unlimited’ de Facebook, donde más de un millón de usuarios de países como México, Estados Unidos y España pudieron reaccionar a través de los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubren pequeñas criaturas invertebradas que devoran cadáveres de cocodrilos en el fondo del mar [VIDEO]

Perro callejero es abandonado en deplorables condiciones, lo rescatan y ahora luce diferente

Emotivas imágenes. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un perro callejero fue hallado en las calles de la India. Un residente del lugar pensó que el cachorro estaba muerto; sin embargo, los veterinarios lograron reanimar al perruno que ahora ha conquistado a más de uno en las redes sociales. En esta nota te compartiremos la filmación que ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

La publicación de Animal Aid Unlimited, India en Facebook generó gran conmoción en los usuarios que son amantes de los animales, debido a las condiciones en que el pequeño perro fue hallado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano hace parodia de cómo te cambia estudiar en una conocida universidad privada [VIDEO]

Rescatan perro callejero que ‘daba la patita’ a peatones a cambio de comida

Sumamente conmovedor. Una mujer se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que decidiera adoptar a un perro callejero que se había vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que apareció en un video viral ‘dando la patita’ a los peatones para que le regalen comida. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, debido a que el can tiene un mejor aspecto. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla ‘Grupo Planeta Cachorro’, la página de Facebook que publicó el video, las imágenes fueron captadas por un hombre que vive en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en Argentina, quien quedó enamorado del simpático perro callejero que aprendió a ‘dar la mano’ por comida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component