Lazy loaded image

Padrino de boda llega disfrazado de la novia y le juega pesada broma a su amigo [VIDEO]

El video, publicado en Facebook, se volvió viral al mostrar la reacción del novio al ver a su mejor amigo vestido como su futura esposa.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 17:55 h

No te lo puedes perder. En Facebook, un video se viralizó con rapidez cuando mostró la hilarante broma que le gastó un padrino de boda a su mejor amigo. El joven se disfrazó de la novia de su compañero y lo sorprendió en una sesión de fotos que terminó con lágrimas, pero de risa. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 29 millones de reproducciones en Facebook, el mejor amigo del novio había planificado la graciosa broma durante meses, incluso se tomó la molestia de mandarse a elaborar un vestido de novia de su talla, el cual tardó mucho tiempo en colocarse.

PUEDES VER: Hombre pone cámara de seguridad afuera de su casa y capta impactante hecho [VIDEO]

Una vez que tenía todo listo, el hombre se acercó lentamente a su mejor amigo, quien creía que su novia se estaba acercando. El bromista toca el hombro de su víctima, quien muy ilusionado voltea pensado ver a su amada, pero queda en shock al ver que no era ella.

El bromista abraza a su mejor amigo y le dice que se casará con él, ya que su novia lo había plantado. Aunque al comienzo el hombre se lo cree, luego se percata que todo se trataba de una épica broma y no pudo contener la risa. Para fortuna del sujeto, su amada estaba lista para darle el ‘si’.

El material audiovisual publicado en Facebook termina con la verdadera novia llegando al altar y sorprendiendo a su pareja. Ambos se casa y todos los invitados celebran, incluso aquel que había elaborado esta graciosa broma que se volvió tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre maltrata a perro y la dueña del can lo enfrenta con furiosa reacción [VIDEO]

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video que fue publicado en Facebook y que muestra la hilarante broma que le hicieron a un novio el día de su matrimonio. ¿Ya la viste? No puedes perdértela por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito roba peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa a devolverlo [VIDEO]

Novia reta a su pareja a comer una larga cinta y lo ‘trolea’ de la peor manera

En Facebook se volvió viral un video que revela la divertida manera en la que una joven ‘troleó’ a su pareja, luego de pedirle que hagan un reto juntos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales y alcanzó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Facebook se ha vuelto la red social de moda entre los más jóvenes, debido a que sus cortos y divertidos videos son ideales para este público. Un reciente video compartido en esta plataforma revela la graciosa manera en la que una joven se burla de su novio mientras se grababan para un reto.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Gatita acompaña a novia en el altar el día de su boda

Tiernas imágenes han cautivado la televisión mexicana y se volvieron viral en Facebook, luego de que en el programa ‘Vivalavi’ reprodujera las fotos de una boda, donde una gatita se gana el corazón de todos y ha despertado cientos de dudas entre los internautas, ahora te contamos los motivos.

Una minina acompaña a una novia en el altar el día de su boda, pero nadie sabe cómo es que llego ahí; sin embargo, testigos afirman que el animal estaba en el lugar incluso antes de empezar la ceremonia. Durante el programa, los conductores comentaron que cuando empezó el padre a dar el discurso para la boda, la gatita camino de frente hacia la pareja, se puso al lado de la novia y comienza acariciar su velo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camello abraza a su dueño tras la muerte de su hijo y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda

Conmovedor. En Facebook fue publicado un video viral que sorprendió a más de un usuarios, ya que revela el momento en el que un recién casado acudió a la pista de baile junto a sus mejores amigos para demostrar su talento en plena boda, al compás de la canción ‘Que Tire Pa’Lante’ interpretada por el puertorriqueño Daddy Yankee.

Un joven deseaba pasar gratos momentos en su día especial al lado del amor de su vida, con quien mantuvo varios años de relación sentimental. Por esta razón, pidió ayuda de sus familiares y compañeros para preparar una sorpresa y no imaginó que causaría sensación en Facebook y otras redes sociales con su singular acción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component