Camello abraza a su dueño tras la muerte de su hijo y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

20 Ene 2020 | 14:33 h
Video es viral en Facebook. Hombre regresó a su casa tras la muerte de su hijo y uno de sus camellos se aproximó a él para darle un conmovedor abrazo

Video viral de Facebook muestra el emotivo comportamiento de un camello al ver a su dueño triste por la pérdida de su hijo

Un conmovedor reencuentro entre un camello y un un hombre de Arabia Saudita ha conmocionado a miles de internautas, luego de que se difundiera a través de una peculiar grabación a través de Facebook y YouTube.

El curioso suceso tuvo lugar en el país asiático mencionado anteriormente y quedó registrado en video por un acompañante del hombre protagonista de las imágenes, quien fue contactado por un medio local de noticias para contar la historia detrás de este clip viral.

PUEDES VER: Perro roba peluche de tienda, se ‘arrepiente’ y regresa para devolverlo [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, muestran el conmovedor abrazo entre un camello y su dueño en un desierto, luego de que este regresara para ver a su rebaño tras haber estado varios días de duelo por la muerte de su hijo, según informó el portal local UC News.

El medio indicó que el dejó su rebaño durante tres días mientras lloraba la muerte de su pequeño, por lo que, al regresar, uno de sus camellos fue directo hacia él y rodeo su cabeza con su largo cuello, protagonizando un peculiar episodio que muchos han calificado como un abrazo de amor y consuelo por la pérdida de uno de sus seres queridos.

PUEDES VER: Perro piensa que estatua es su dueño fallecido y quiere jugar con ella [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron el video destacando el vínculo entre el hombre y su camello, que parece sentir el mal momento que está pasando su dueño y se aferra a él sin querer soltarlo.

PUEDES VER: Oso se aferra a hombre que lo salvó de incendio y se niega a dejarlo ir [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acompaña a su pareja en su competencia de fútbol y al ver que no mete gol hace lo impensado [VIDEO]

Oso se aferra a hombre que lo salvó de incendio y se niega a dejarlo ir [VIDEO]

Emocionante episodio ha dado la vuelta al mundo. Un pequeño oso ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó con un hombre, luego de que este lo rescatara de un incendio.

Si bien se desconoce el lugar de origen del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, las imágenes han dado la vuelta mundo, al mostrar el singular comportamiento del pequeño animal con un hombre, que muchos han calificado como un gesto de amor y agradecimiento por haberlo salvado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component