Hombre comparte singular truco que podría salvar vidas en casos de secuestro [VIDEO]

19 Ene 2020 | 10:39 h
Desliza para ver el truco que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Vía YouTube, un joven compartió un peculiar truco para intentar escapar de un posible secuestro. La grabación ha causado sensación en YouTube

Un reciente video de YouTube ha dejado boquiabiertos a millones de usuarios en las redes sociales. En este, se ve a un joven que explica, de forma muy sencilla, la manera en la que una persona se puede librar de un posible secuestro.

Los cibernautas no tardaron en hacer este video un completo viral, pues el sencillo truco puede salvar a miles de una situación muy peligrosa. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Mamá intenta tomarse ‘selfie’ y su hijo la deja en ridículo al revelar secreto [VIDEO]

El hombre coloca sus brazos por delante de su torso, y se ata las manos con dos cintillos de seguridad. Los ajusta más no poder y procede a explicar cómo librarse de una situación similar a la suya. Los comentarios en YouTube mostraban sorpresa, pues la forma es bastante sencilla.

“Uno nunca sabe cuando va a necesitar este tipo de información”, es lo que dice Finn al inicio del tutorial. El primer paso es apretar las cintas usando tus dientes, lo más que se pueda. Posteriormente, debes alzar tus manos por encima de tus cabeza; y finalmente, debes tratar de golpear el lado izquierdo de tu cadera con un movimiento fuerte y rápido. Ambos cintillos se rompen y salen desprendidos de las muñecas del joven.

El usuario finnianj fue el encargado de revelar tan valiosa información, en un video que no dura más 45 segundos. Las imágenes cuentan con más de 2.3 millones de ‘me gusta’ y tiene más de 7.5 mil comentarios en la publicación original. Además, el material audiovisual fue rebotado en múltiples plataformas virtuales y en programas de televisión de los Estados Unidos.

Aquí te dejamos el video de YouTube, y lo no olvides revisar la galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Joven revisa un almacén abandonado y encuentra una increíble fortuna [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se aplica abundante maquillaje y obtiene juvenil apariencia que sorprende a todos [VIDEO]

Cuervo resuelve el truco de un joven y sorprende a todos con su habilidad [VIDEO]

“Cuervo genio”. Así calificaron varios usuarios de YouTube la peculiar hazaña de un astuto cuervo que ha sorprendido a miles de internautas en las redes, luego de que se publicara un video en el que se le ve resolviendo de forma rápida el singular reto que le puso un joven con un huevo.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha causado furor en YouTube y otras redes, al revelar la habilidad con la que el cuervo resuelve la singular artimaña.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component