Lazy loaded image

Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos [VIDEO]

Demasiado triste. En TikTok se viralizó un video que muestra la trágica fiesta de cumpleaños de una chica que invitó a todos sus amigos, pero solo tres personas fueron.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 10:10 h

Decepción total. Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con un video publicado en TikTok que muestra la trágica fiesta de cumpleaños de una chica que invitó a todos sus amigos, pero solo tres personas fueron. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, debido a que son sumamente conmovedoras. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginar que nada saldría como lo había proyectado, lo cual generó conmoción en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Esta perrita callejera espera todos los días su ‘wrap’ de carne afuera de restaurante [VIDEO]

Con apoyo de sus familiares, la cumpleañera acomodó las cosas en diferentes espacios de su casa para recibir a los invitados y se sientan cómodos. Por varias horas, se mantuvo pendiente de su celular para leer los mensajes de confirmación de sus amigos.

Lazy loaded component

Unas tres personas en total acudieron al festejo de la chica, quien contrató un popular DJ para animar y colocó sillas de plástico para que puedan descansar, asimismo, preparó hot dogs y compró todo tipo de botellas de bebidas alcohólicas.

PUEDES VER Joven intenta hacerle cruel broma a su padre y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Un amigo de la protagonista del viral fue encargado de divulgar las imágenes en Tik Tok, donde puso diferentes frases para relatar la historia. Entretanto, consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Varios usuarios aprovecharon en demostrar sus ánimos en los comentarios del video viral de Tik Tok por la desafortunada situación de la joven. Incluso contaron experiencias similares y empezaron a planificar una reunión masiva para hacerle olvidar el mal rato.

Aquí te dejamos el video original de Tik Tok:

PUEDES VER Perro hambriento es víctima de pesada broma que le jugó su dueña [VIDEO]

Sorprenden a niña con cáncer que festejaba su cumpleaños sin ningún invitado

Tuvo un final feliz. A través de TikTok se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, luego que revelaron la historia de una niña diagnosticada con cáncer que fue sorprendida en la celebración de su cumpleaños con un noble gesto que jamás olvidará. Este emotivo hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La madre de la pequeña identificada como Eva, deseaba festejar el onomástico número 13 de su hija. Por esta razón, preparó una fiesta e invitó aproximadamente a unas 60 personas para que los acompañen en el momento especial, sin imaginar que nadie iría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón [VIDEO]

Chocaron su auto, dieron dos vueltas de campana y lo primero que hicieron fue grabarse para Tik Tok

Casi pierden la vida. Marissa Bordas y Katie Cornetti iban a bordo de un automóvil cuando sufrieron un terrible accidente de tránsito que provocó que el auto se estrellara y diera dos vueltas de campana en una autopista de Pennsylvania, Estados Unidos.

Lejos de producirse una situación de pánico, las ocupantes del vehículo siniestrado grabaron y subieron un video a Tik Tok y Facebook que no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer tutorial de maquillaje y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Tik Tok se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Tik Tok y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge perforar su lengua para jugar pesada broma y esta tiene desagradable final [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Tik Tok se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

A diario se puede ver en Tik Tok y otras plataformas miles de video en donde niños son los principales protagonistas. En algunos casos se puede apreciar a los menores en un momento enternecedor y divertido, mientras en otras ocasiones son captados haciendo algo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pierde un diente al celebrar una ‘chuza’ en un partida de bowling [VIDEO]

Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños pero ninguno acudió a su fiesta

La historia del pequeño Teddy se ha vuelto viral en redes sociales. Su cumpleaños, que debía ser una fecha especial para compartir en sus amigos, se convirtió en un triste día ya que ninguno de sus 32 amiguitos apareció para saludarlo ni celebrar con él.

La madre y el pequeño Teddy -de 6 años- llegaron el domingo por la tarde hasta el restaurante de Arizona, en Estados Unidos y estaban listos para recibir a sus invitados con pizza, bebidas y dulces que habían pedido -con semanas de anticipación- para esta fecha especial pero ninguno de sus amiguitos ni los padres de ellos llegó.

PUEDES VER: Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo [VIDEO]

Niño quería fiesta de cumpleaños de Pokémon, sin imaginar que Pikachu y Squirtle la arruinarían

No puedes perdértelo. Se acaba de volver tendencia en las redes sociales, especialmente en TikTok, un divertido video protagonizado por dos personas disfrazadas de Pikachu y Squirtle, quienes habían sido contratadas por los padres de un niño que quería una fiesta de cumpleaños de Pokémon. Todo marchaba a la perfección; sin embargo, un ‘blooper’ de uno de los animadores provocó la risa de todos los invitados, uno de ellos grabó el incidente que se viralizó en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

La página de Char, la página de TikTok que compartió este viral, no brindó muchos detalles sobre este video, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y hagan reír a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muchacha se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene insólita reacción [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en TikTok, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace impecable jugada en bowling, celebra con ‘salto mortal’ y termina con serias lesiones [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños con la temática del oficio de su padre y conmueve a miles

En TikTok se hicieron virales unas fotografías de un niño que festejaba su cumpleaños y que cautivó a miles de usuarios al vestirse con el mismo uniforme que su padre utiliza en su trabajo. El hombre se desempeña como recolector de basura y se mostró orgulloso posando junto a su hijo en las imágenes que fueron viral.

El post comienza contando que el pequeño niño es un gran admirador de su padre y de todo lo que él hace, por ese motivo eligió que la celebración de su onomástico sea en su honor. Al inicio su madre se mostró en desacuerdo pues no creyó que fuese algo adecuado, sin embargo, al ver la emoción del menor cambió de opinión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven va al gimnasio por primera vez, intenta demostrar su ‘fuerza’ y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Celebran cumpleaños de joven y todo termina mal por terrible broma pesada

Inesperado final. Miles de usuarios de TikTok y otras redes sociales se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un joven que cumplía años. El protagonista de la filmación sufrió un terrible blooper en plena celebración por culpa de sus invitados. ¿Qué ocurrió? En esta nota, te compartimos todos los detalles.

El muchacho del video de TikTok fue sorprendido por sus familiares y amigos con una celebración de cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que este momento se convertiría en una escena viral que miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se carcajearían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en TikTok tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en TikTok se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esta perrita callejera espera todos los días su ‘wrap’ de carne afuera de restaurante [VIDEO]

Pasajeros se enteran que conductor está de cumpleaños y le cantan “las mañanitas”

Tremenda sorpresa. En TikTok se compartió un video viral que ha dejado cautivados a miles de usuarios, debido a que unos pasajeros se enteraron que un chofer estaba de cumpleaños y decidieron dedicarle “las mañanitas”.

El conductor que pertenece a la Ruta 632 en la Ciudad de México, ofrecía sus servicios como todos los días, sin imaginar que las personas en el vehículo le tenían preparado una sorpresa, lo cual se ha vuelto viral rápidamente en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacerle cruel broma a su padre y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en TikTok, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Exploran baño abandonado y quedan aterrados al ver cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Joven celebra su cumpleaños y su hermano le hace pasar bochornoso momento

Miles de usuarios de TikTok se carcajearon al ver el video viral protagonizado por un joven cumpleañero, quien protagonizó una vergonzosa escena por culpa de su hermano mayor. Miles de usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos, entre otros más compartieron estas imágenes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de TikTok, un adolescente de 14 años fue sorprendido con una torta por su cumpleaños. Lo que sería una increíble celebración terminó por convertirse en un terrible blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá capta la graciosa reacción de su bebé mientras ve como ella se divierte con su otro hijo [VIDEO]

Bebé devoró su torta de cumpleaños en segundos y luego se quedó dormido

Un hombre reunió a toda su familia con la finalidad de celebrar el cumpleaños de su bebé. Todos los integrantes del clan fueron a la pequeña fiesta y le llevaron regalo al nuevo miembro del clan; sin embargo, el presente que más gustó al engreído de casa fue la torta y así quedó demostrado en el nuevo video viral de TikTok.

De acuerdo con el video viral de TikTok, el bebé devoró la torta ni bien la colocaron en su silla especial; sin embargo, no pudo terminarla porque era demasiado grande para él.

Video Recomendado

Lazy loaded component