Lazy loaded image

Google Maps: capta extraño símbolo, hace zoom y descubre un ‘mítico’ secreto [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de Nuevo México y quedó impactado al toparse un colosal y extraño símbolo. Al hacer zoom descubrió el ‘mítico’ origen que tenía.

Entretenimiento LR
18 Ene 2020 | 16:01 h

Las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de usuarios puesto que estos modernos dispositivos lograron realizar un insólito hallazgo en un terreno agreste de Nuevo México. Un joven turista utilizó la herramienta de navegación virtual para visitar dicha zona del plante y se topó con un colosal símbolo plasmado en la tierra. Al hacer zoom se llevó un tremendo susto puesto que esta tenía un ‘mítico’ secreto.

Dos círculos de gran tamaño, incrustados por dos diamantes; es lo que vio el joven y lo dejó perplejo. Compartió el descubrimiento en las redes sociales, por lo que encendió el debate sobre el origen de estos extraños símbolos y su significado. ¿Ya los viste? Aquí te lo compartimos, y te explicamos su función.

PUEDES VER: Google Maps: pilla a mujer en atrevida ‘pose’, hace zoom y capta vergonzosa escena [FOTOS]

Este colosal grabado se encuentra en las inmediaciones del desierto, cerca a Mesa Huerfanita, un pequeño condado en Nuevo México. Se desconoce el año en el cual fueron dibujados; sin embargo, hay una teoría muy descabellada alrededor de la función de este grabado.

El reconocido John Sweeney, investigador y periodista de la BBC, elaboró un documental en el cual develaba los secretos de la ‘Iglesia de Cientología’, una organización religiosa con muchos secretos alrededor de su funcionamiento y sus creencias.

Después de hablar con el primer hombre en la jerarquía de esta organización, Sweeney le preguntó por esos enormes símbolos en el desierto. El vocero adjudicó el origen a la ‘Iglesia de Cientología’ y develó que bajo los círculos habían bunkers que los ayudarían a sobrevivir en el ‘Armageddon’.

Por supuesto, toda esta teoría fue desmoronada en la investigación de John Sweeney, a través del documental. Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer los detalles del aspecto de este símbolo descubierto en Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto emociona a fans [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida, hace zoom y descubre colosal 'edificación’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component