Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma [VIDEO]

Desliza para ver el video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook miles quedaron impactados al ver la reacción de una mujer, quien presenció como hombre agredió a su mascota.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 21:20 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha indignado a miles de usuarios, pues muestra el momento el momento exacto en el que un perro se acerca a un hombre en bicicleta y él lo golpea. Al ver este deplorable hecho, la dueña de del can no se quedó con los brazos cruzados y se vengó de la peor forma. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que subió las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este peculiar video viral, por lo que se desconoce su procedencia, lo único que se sabe es que fue grabado por una cámara de seguridad hace muy poco, siendo más específicos el pasado 06 de enero de 2020.

PUEDES VER: Compañía peruana comete ‘error’ en anuncio de trabajo y es duramente criticada [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 475 millones de vistas en Facebook, un hombre en bicicleta se estaciona frente a la casa de la mujer, llamando la atención del perro que parece ladrarle. Sin ningún motivo, el sujeto saca algo de su bolsillo y se lo lanza al can que salió huyendo de su agresor.

Para fortuna del perro, su dueña había visto toda la agresión y luego de discutir con el hombre en bicicleta decide coger un balde con agua que estaba utilizando para trapear el piso y se lo lanza, dejándolo totalmente empapado, esto hizo reír a miles de cibernautas en las redes sociales.

Con el cuerpo y la ropa mojada, el hombre en bicicleta decide seguir su camino, mientras era visto por el perro y la mujer que se ha convertido en la ‘estrella’ de Facebook, debido a que defendió a su mascota de la agresión de un desconocido. ¿Viste el video? Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al gato camuflado entre las palomas? El nuevo desafío visual que pocos superan [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el nuevo meme viral que es compartido por todas las celebridades [FOTOS]

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

El joven estaba alegre, ya que su perro finalmente se había bañado, incluso se alegró más al saber que su mascota se dirigía al sol para secar; sin embargo, lo que hizo el can lo dejó sin palabras. Al parecer, el sabueso odia estar sucio y apenas estuvo solo comenzó a revolcarse en el lodo.

Esto provocó el enojo de su dueño que tendría que bañarlo nuevamente, ya que se había ensuciado más de lo que estaba. Al ver las imágenes, miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales no pudieron contener la risa con la travesura de este simpático can. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero de Uber graba el momento en que taxista peruano rompe relación con su novia [VIDEO]

Graban a perro recogiendo la basura de las calles durante intensa lluvia

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un increíble video que tiene como protagonista principal a un noble perro que fue grabado recogiendo la basura de las calles durante una intensa lluvia. Las imágenes fueron filmadas en un calle de México y, gracias a las redes sociales, se volvieron tendencia en Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Televisa Laguna, el nombre del perro que aparece en este video viral de YouTube es ‘Spike’, un can que comenzó a imitar la labor de sus dueños, quienes se encontraban limpiando la calle, debido a que las intensas lluvias habían provocado que su vereda se llene de basura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y ve a su perro con un loro en curiosa situación [VIDEO]

Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro

Indignante. Fuerte. Perturbador. Estas palabras fueron usadas por los internautas para describir este video viral difundido a través de Facebook en el que un hombre indigente se ve desesperado, tratando de evitar que su cachorro, su única familia, le sea arrebatado por un par de activistas de los derechos de los animales. Las imágenes, captadas en París, se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El singular hecho fue originalmente publicado en Twitter por una usuaria que no pudo ocultar su pena, comentando que los actos de los activistas la pusieron "muy triste”. La sensación de injusticia fue tan drástica entre los espectadores del tuit que este rápidamente salió de la plataforma hacia Facebook, donde se asentó entre las tendencias de manera definitiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro piensa que estatua es su dueño fallecido y quiere jugar con ella [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque. Aquí el video original, el cual ha sido compartido también en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico mezcla ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos [VIDEO]

Perro ‘impaciente’ toca claxon del auto de su dueño para que este lo deje jugar en la calle

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre blanco que crió de bebé y este sorprende con su reacción [VIDEO]

Joven acude a estudio para hacerse tatuaje del rostro de su perro y la razón es conmovedora

En Facebook se compartió un video viral del tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven el memoria de su perro fallecido. El autor de la publicación viral comentó que acudió a un estudio de tattoos para que le realicen un diseño especial en el brazo, sin imaginar cómo terminaría. Los amantes de los animales se manifestaron a través de sus comentarios, donde halagaron al diseñador por la increíble obra de arte que hizo en el brazo de su cliente.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo del hombre. El dibujo con el rostro de un cachorro se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano entrega su modesto sueldo a su madre y noble gesto se vuelve viral [FOTOS]

Joven le regala a su mamá un cachorro por Navidad y ella tiene conmovedora reacción

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en el que una joven decide sorprender a su mamá por Navidad y le regala un cachorro, sin imaginar cuál sería su reacción. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una chica había notado que su madre estaba constantemente triste, pues habían hace algunos meses había perdido su perro, un labrador de un año de edad. Por este motivo, no tuvo mejor idea que darle una sorpresa por Navidad. La muchacha decidió grabar todo el momento para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa una bolsa de té para limpiar su microondas y los resultados impactan [FOTOS]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso perro introduce su cabeza al retrete, se queda atorado y pasa bochornoso momento [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo participa en actuación escolar y sufre terrible incidente durante baile de niños [VIDEO]

Perro hambriento es víctima de pesada broma que le jugó su dueña

Una cómica escena. Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Tik Tok, debido a que fue víctima de una cruel broma de su cuidadora tras percatarse que moría de hambre.

Una muchacha desea disfrutar de su día de descanso después de cumplir con una dura jornada de trabajo. Por esta razón, planeó jugar con su adorada mascota en un espacio de su vivienda y no dudó en ‘trolearlo’ de la peor manera, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre la razón detrás del porqué se le cayeron las astas a este venado [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

Facebook murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Jacob, el ‘Hachiko’ mexicano que le robó el corazón a miles [VIDEO]

Perro celoso conoce al enamorado de su dueña y tiene furiosa reacción

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que las cámaras de seguridad captaron la reacción de un perro ‘celoso’ cuando conoció al novio de su dueña. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se ve en las imágenes que captó la cámara instalada en el exterior dela residencia, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando el joven protagonista del clip llegó acompañando a su pareja hasta su casa en altas horas de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño agradece por su comida de la manera más tierna y le roba el corazón a miles [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo juega con una cría de ciervo por una hora y todo acaba de forma inesperada [FOTOS]

Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que deja ver la dulce reacción de un perro al percatarse que está a punto de recibir su comida. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todos en países como Estados Unidos, México y España.

UNILAD, el canal de Facebook que publicó el video, no reveló muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que fueron compartidas por infinidad de usuarios, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

Shiba Inu Dog Gets Extremely Excited For Food

Me whenever I see food 😂

Posted by Woof Woof on Thursday, December 26, 2019
PUEDES VER: Peruano logra destapar cerveza con su smartphone y miles se sorprenden [VIDEO]

Mujer vuelve a casa y capta a su perro con un loro en inesperada situación

Estarás impresionado. Un perro junto a un loro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, luego que su dueña regresó a casa después de una jornada de trabajo y los descubrió en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala rescatado de incendios forestales recibe peluche de regalo y emociona con su reacción [VIDEO]

Cachorro se sube a la mecedora de un bebe para acompañarlo y protagoniza conmovedora escena

Un pequeño perro ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra la singular escena que protagonizó el can cuando vio al bebé de su dueña solo en su mecedora. El enternecedor desenlace se ha hecho tendencia en las redes tras ser compartido por varios internautas.

El peculiar suceso quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la singular conducta del can con su bebé y no dudó en grabarlos para compartir el video en Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se burla de tutoriales de belleza y coloca exagerado maquillaje en su rostro [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha misteriosos ruidos afuera de su casa, sale a investigar y encuentra salvaje animal [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles [VIDEO]

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda peruana interpreta ‘Tusa’, el popular hit de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Chica finge golpear a su bebé y perro sale a defenderlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

PUEDES VER: Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’ [VIDEO]

Internautas murieron de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revela romántico detalle que su esposo preparaba en la nieve para ella [VIDEO]

Perro siberiano ve por primera vez a su cachorro y conmueve con su tierna reacción

Un video viral compartido en Facebook ha causado gran asombro entre miles de usuarios, ya que muestra la inusual reacción que tuvo un perro siberiano al reencontrarse con su pequeño cachorro al que no veía desde su nacimiento. Ambos caninos conmovieron a los cibernautas, quienes compartieron el clip en sus redes sociales.

A diario se ve en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienes como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas son tristes, divertidas, y conmovedoras, como en el caso de esta grabación, la cual generó todo tipo de reacciones entre miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción [VIDEO]

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acude a spa para tener las ‘cejas perfectas’ y termina con serias lesiones [FOTOS]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota.

PUEDES VER: Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto [VIDEO]

Su novio no deseaba tener perros en casa, pero ella lo encuentra en emotiva escena

Una historia que tocó el corazón de miles. Un hombre junto a un perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su novia lo captó en el preciso instante que protagonizó una amorosa escena junto con su nueva mascota después de haberla rechazado. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una chica retornaba a su hogar tras cumplir con una dura jornada laboral y encontró a un indefenso perro callejero que aullaba fuerte, como si estuviera pidiendo ayuda. De inmediato, lo cargó para poder cuidarlo y pedir ayuda a su pareja sin imaginar la respuesta de negación que él le daría primero, pero después se llevó una tremenda sorpresa que causó asombro en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Perro celoso ve que nueva mascota de su dueña intenta jugar con ella y le da duro castigo

No podrás contener la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Facebook, luego que enfureció al percatarse que su dueña comenzó a jugar con otro animal que había adoptado unos días atrás.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso perro que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Grande fue su sorpresa al notar el inesperado comportamiento de su otra mascota, lo cual causó gran impresión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arma un cubo mágico en segundos frente a una ardilla y este intenta imitarlo [VIDEO]

Su padre no quería perros en casa, pero ella lo descubre en tierna escena con su pug

Un video publicado en YouTube ha conmovido a miles de usuarios, al mostrar la tierna sorpresa que se llevó una joven al encontrar a su padre y su perro en una inesperada situación.

Su papá le había dicho que no quería perros en la casa, pero esa vez, ella entró a su hogar y lo que vio la confundió muchísimo. Encontró a su padre engriendo a su pequeño pug. Aun más, juegan juntos y todo. Los usuarios en redes sociales se conmovieron con las tiernas imágenes y el clip se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lo insultaban por su extrema delgadez, va al gimnasio y su renovada figura cautiva a miles [VIDEO]

Veterinaria aplica inyección a perro y este sorprende con su tierna reacción

Un hecho que no olvidará. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que registraron la reacción de un perro cuando una veterinaria le colocó una inyección y le sacó sangre como parte de su control médico. Esta cautivadora escena se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component