Tiktok viral: finge perforar su lengua para jugar pesada broma y esta tiene desagradable final

Finge perforar su lengua para jugar pesada broma y esta tiene desagradable final [VIDEO]

Un video se hizo viral en Tiktok tras revelar el desagradable final que tuvo una pesada broma que hizo un joven a su amigo. El muchacho fingió lesionarse seriamente y todo se salió de control.

Entretenimiento LR
16 Ene 2020 | 11:24 h

Un video compartido a través de Tiktok se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas escenas se reveló el desagradable desenlace que tuvo una pesada broma que ideó un joven a su mejor amigo.

Tal como se logró registrar en este peculiar clip de Tiktok, un joven fingió perforar su propia lengua con un mondadientes para causar terror en su amigo; sin embargo, jamás se imaginó que este tendría una peculiar reacción que lo arruinaría todo. Las imágenes de este video se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven queda en ridículo frente a peatones por cruel broma de su amigo [VIDEO]

Tiktok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos años, esto en gran parte a la cantidad de curiosos videos que a diario miles de usuarios suelen compartir en dicha plataforma.

Un joven español ha generado el desagrado de miles de usuarios de Tiktok, luego de compartir el desastroso resultado que obtuvo luego de realizar una pesada broma a su mejor amigo. Tal como se pudo registrar en este video viral, el joven consiguió una ‘lengua’ falsa y un mondadientes para así fingir que se auto lesionaba de forma brutal en dicho órgano.

Sin embargo, el muchacho jamás se imaginó que, al hacerle esta pesada broma a su amigo, mientras este comía unas frituras, haría que este le escupiera en el rostro y arruinaría por completo su broma. En el cortometraje de Tiktok podemos ver cómo el sujeto terminó tras recibir este escupitajo y reaccionar de la misma forma contra su amigo.

PUEDES VER: Joven pierde un diente al celebrar una ‘chuza’ en un partida de bowling [VIDEO]

El video con este bochornoso momento entre ambos jóvenes se hizo tendencia en Tiktok y el video en cuestión ha logrado alcanzar los 8.5 millones de me gusta y miles de comentarios en los que, si bien varios lo felicitan por el humor que hacen, otros tantos los criticaron por el desagradable acto que mostraron en la red social. ¿No lo crees? Te dejamos el video para que tú mismo veas este insólito acto que hicieron estos jóvenes ‘comediantes’ españoles.

Video Recomendado