Lazy loaded image

Oye extraños ruidos en su colchón, lo abre y encuentra a enorme pitón que vivía dentro [VIDEO]

Un impactante video de Youtube reveló el momento exacto en que un joven descubrió a una enorme serpiente pitón que habitaba en el interior de su colchón. La increíble criatura por poco lo ataca.

Entretenimiento LR
14 Ene 2020 | 7:20 h

Un reciente video de Youtube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un joven descubrió que los extraños ruidos que escuchaba en su colchón provenían de una enorme serpiente pitón que había decidido ‘anidar’ en su interior. La increíble escena dejó impresionados a miles de usuarios y se hizo viral en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora en Indonesia y su hija estaban barriendo el piso de su habitación cuando la joven empezó a limpiar el colchón de su madre, Rohimah, de 60 años. En seguida, los movimientos y sonidos que provenían desde el interior dejaron en claro que algo extraño ocurría.

PUEDES VER: ¿Por qué los perros suelen oler la cola de otros animales de su misma especie? [VIDEO]

Eso sucedió el miércoles 7 de enero. Para entonces, la señora había estado notando que el colchón se sentían más abultado de lo usual, pero no le prestó atención y continuó durmiendo en él. Sin embargo, después de notar que el bulto se movía, Rohimah llamó a su hijo, Teguh, a contarle lo ocurrido, y él pasó el jueves a inspeccionarlo y llegar al fondo de la cuestión.

Inmediatamente, saltó a la vista el detalle de que el colchón era más grueso de un lado que del otro. Palpándolo, Teguh llegó a la conclusión de que había algo dentro y ese algo se contorsionaba.

Lazy loaded component

Llevaron el objeto al patio de la casa de su madre y ahí resolvieron en cortarlo y abrirlo para descubrir su interior. Cuando ya todo el relleno había sido removido y se quedaron solo con el esqueleto de metal del colchón, la vieron. Lo que había estado moviéndose era una gigantesca pitón de 4 metros.

La serpiente estaba aparentemente atrapada entre los resortes y la estructura interna de la cama, aunque aun podía retorcerse y arrastrarse de un extremo al otro, lo que explica por qué Rohimah sentía algo moviéndose cuando se echaba.

PUEDES VER: Graban a enorme mamá cangrejo cargando a cientos de sus bebés [VIDEO]

Sorprendidos de que el animal haya pasado varios días sin comer, atrapado dentro del colchón, Teguh y los vecinos empezaron la ardua tarea de sacarlo de ahí. Después de varias horas, llamaron a las autoridades de la zona y estas se sumaron a la misión que ya había reunido a varios curiosos alrededor.

Teguh afirmó a los medios locales que en el proceso de recuperar al ofidio, este le mordió fuertemente en la mano. Afortunadamente, no es venenosa y solo quedó con mucho dolor. A las 12 de la noche del jueves, la pitón había sido evacuada con éxito.

El que no tuvo mucha suerte fue el colchón, que después de la peligrosa tarea terminó completamente destruido. Rahimah confesó que tendrá que dormir con su hija por un tiempo hasta poder conseguir uno nuevo, no sin antes asegurarse de que no haya ningún tipo de criatura adentro.

Los usuarios de Youtube no dejan de rebotar el aterrador hecho en distintas redes sociales y la noticia ya salió de los medios indonesios para convertirse en tendencia internacional.

PUEDES VER: Hombre remueve la tierra y halla enorme serpiente con peces muertos [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de vigilancia capta a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component