Lazy loaded image

Novia reta a su pareja a comer una larga cinta y lo ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Un video viral compartido en TikTok revela la ingeniosa forma que tuvo una joven en ‘trolear’ de la peor manera a su pareja.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 14:46 h

En TikTok se volvió viral un video que revela la divertida manera en la que una joven ‘troleó’ a su pareja, luego de pedirle que hagan un reto juntos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales y alcanzó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

TikTok se ha vuelto la red social de moda entre los más jóvenes, debido a que sus cortos y divertidos videos son ideales para este público.

PUEDES VER: Peruanas causan furor en TikTok con divertida canción “Limeñita Anthem” [VIDEO]

Un reciente video compartido en esta plataforma revela la graciosa manera en la que una joven se burla de su novio mientras se grababan para un reto.

Como se observa en el clip compartido en TikTok, la pareja empieza comiendo una cinta larga, el que acababa primero ganaba el reto; sin embargo, la joven al ver que iba a perder decidió darle una lección a su enamorado.

PUEDES VER: Joven hace parodia de mítico episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ y enloquece a miles de usuarios [VIDEO]

La usuaria ‘jessica_holtt’ decidió jalarle la cinta de la boca, hecho que dio risas a miles de usuarios en las redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos y comentaron que harían un reto similar con sus parejas.