Lazy loaded image

Google Maps: recorre su antigua casa y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [VIDEO]

Una joven se emocionó hasta las lágrimas tras descubrir que Google Maps captó a su abuelo fallecido meses atrás. El increíble descubrimiento conmovió a miles en redes sociales.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 7:56 h

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de usuarios, luego de revelar el increíble descubrimiento que hicieron en su más reciente recorrido por una ciudad de México. Una joven utilizó la herramienta para revisar su antigua casa y se llevó una tremenda sorpresa, puesto que el aplicativo captó a su abuelo, quien había fallecido meses atrás. Las imágenes se hicieron virales en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Yajaira, la joven que compartió su historia y se volvió tendencia, cuenta que su abuelo lleva fallecido varios años y que siempre lamentó no poder despedirse. No se imaginaba que tendría la oportunidad de verlo una vez más y que sería gracias a la opción de ‘street view’ de Google Maps.

Resulta que Google sí había llegado a manejar a través de la granja de su querido abuelo y Yajaira, en un lapso de curiosidad, decidió revisar las calles en las que había vivido y se dio con la emotiva sorpresa de verlo mientras ‘paseaba’ digitalmente, lo que se conoce como ‘callejear’, en la plataforma.

La granja se encontraba en Labor de Guadalupe, Durango, México, y tras un rápido recorrido en las calles de la ciudad, Yajaira pudo ver a su abuelo una vez más desde su fallecimiento.

PUEDES VER: Google Maps: creyó hallar símbolo ‘satánico’, hace zoom y descubre increíble secreto [VIDEO]

El testimonio de la chica fue difundido por Twitter el 7 de enero y al poco tiempo alcanzó más de 400 mil ‘me gusta’ y hoy ya reúne 60 mil retuits. Las más de mil respuestas resultan aun más conmovedoras. Todos los que se toparon con el tuit de Yajaira compartieron sus propios encuentros digitales que tuvieron con sus familiares y mascotas fallecidas en la plataforma de Google Maps.

Same thing with my abuelo we can see him just relaxing outside our house in Mexico. Everytime I miss him especially during this time I always go back to it 🥺❤ pic.twitter.com/sHeOb9g7s2

— J A C K I E (@tilin98) 8 de enero de 2020

Omg same thing with my nana!! It’s gonna be 3 years since she passed 💗 pic.twitter.com/3Igo77fczM

— IRI (@whateverjanelle) 8 de enero de 2020

Los usuarios en redes sociales no pudieron ocultar su asombro ante esta inesperada función de la aplicación Google Maps: inmortalizar, de cierta forma, a seres queridos. Si bien puede resultar difícil activar la opción de 'street view’, solo sigue estos pasos y aventúrate a hacer tu propio hallazgo en la plataforma.

Primero, abre la aplicación en tu PC o en tu smartphone. Después, encuentra una dirección, una calle o haz click para crear un ‘pin’ en el mapa. Luego, revisa la sección en la que aparecen fotos y selecciona la que se titula como ‘Street View’ o selecciona el muñeco amarillo que está en la parte inferior derecha y arrástralo al lugar que desees ver. Y listo, ya tienes el modo para navegar las calles activado. ¡Qué esperas!

PUEDES VER: Google Maps: así luce la casa en la que Michael Jackson grabó icónica escena de de Thriller [VIDEO]

Google Maps: recorre parque y capta a pareja en momento íntimo que genera polémica

Vulneraron su privacidad. Una serie de fotografías de Google Maps han generado polémica puesto que en dichas imágenes se reveló el momento íntimo que tuvo una pareja en un parque de Argentina. Los jóvenes novios fueron pillados cuando profesaban su amor en dicho lugar público y las escenas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El muchacho que hizo este insólito descubrimiento buscó el parque Rivadavia en Argentina con Google Maps y al hacer un recorrido virtual por dicho populoso lugar se llevó una desagradable sorpresa al captar a estos dos jóvenes novios en una comprometedora situación. Sus imágenes privadas han generado todo tipo de reacciones. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: descubre locación donde se grabó el asalto de 'La casa de papel’, se acerca y queda decepcionado [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: pilla a mujer en osada 'pose’, hace zoom y revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Video Recomendado