Google Maps: descubre locación donde se grabó el asalto de 'La casa de papel’, se acerca y queda decepcionado [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para conocer con Google Maps el lugar donde se grabó 'La casa de papel'.

Gracias a Google Maps un joven fanático ‘La casa de papel’ logró encontrar una de las locaciones más emblemáticas de la serie; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 12:20 h

No podrás creerlo. Gracias a la plataforma de Google Maps, un joven usuario realizó un recorrido virtual por las calles de España en busca de una de las locaciones de ‘La Casa de Papel’. Múltiples fanáticos quedaron sorprendidos al ver las imágenes de este mítico lugar; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en países como España y México.

'La casa de papel’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Ante la gran popularidad, un cibernauta ingresó a Google Maps para conocer algunos lugares donde se realizó el film, en Madrid, España.

PUEDES VER: Google Maps: descubren tenebroso símbolo, hacen zoom y se llevan una impactante sorpresa [VIDEO]

El fanático de ‘La casa de papel’ se llevó la sorpresa de su vida al descubrir, gracias a Google Maps, que la instalación donde se grabó la escena en que Nairobi insta, altavoz en mano, a seguir fabricando billetes fue dentro del diario ABC en España.

Según algunos detalles en la publicación que se hizo en las redes sociales, el periódico no es un lugar al que cualquier puede visitar, salvo los estudiantes o una visita programada.

“Nunca está de más saber donde se rodaron algunas de las escenas más eléctricas de ‘La casa de papel’ y gracias a Google Maps he podido descubrirlo", mencionó el autor del insólito hallazgo que es tendencia en las redes sociales.

Si quieres conocer uno de los lugares donde se grabó ‘La casa de papel’, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que tiene capturas del recorrido con Google Maps. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: revelan apariencia de la vivienda donde Michael Jackson grabó una escena de Thriller [VIDEO]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra a mujer en curiosa ‘pose’, hace zoom y revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con mujer en extraña ‘pose’, hace zoom y revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: ¿eres fan de Star Wars? Así puedes visitar Tattoine y la casa de Luke Skywalker [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: hallan gigantesca estructura metálica mientras hacían recorrido en la Antártida [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: fanático de Mia Khalifa busca casa de la actriz y halla curiosa morada [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: ‘pasea’ por la carretera de Italia, sin sospechar que encontraría a mujer en bochornosa ’pose’ [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida y descubre aterrador enigmático objeto ‘brillante’ [FOTOS]

Google Maps: el modo incógnito de la aplicación llega a los iPhone y así funciona

Google Maps sigue siendo una de las aplicaciones de navegación y mapas más descargadas de la App Store. Por tal motivo, la app acaba lanzar su nueva función para los iPhone. Se trata del modo incógnito que ahora está disponible en cualquier dispositivo iOS y que desde hace algún tiempo ya se puede usar en móviles Android.

Google hizo el anuncio en su blog oficial, aprovechando también para mencionar que la versión de Android estrenó una herramienta que permite eliminar en grupo los elementos de nuestra Timeline y del Historial de Ubicaciones, dejando de lado la tediosa tarea de hacerlo uno por uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en desolada carretera y encuentra el pueblo oculto de ‘Santa Claus’ [FOTOS]

Google Maps para iOS ahora permitirá informar accidentes, cierre de calles, construcciones y más

Google ha revelado la llegada de nuevas herramientas a la versión de Google Maps para iOS. A través de un comunicado, la compañía anunció que los usuarios de Apple ahora podrán informar sobre accidentes de tránsito, controles de velocidad y atascos de tráfico.

En mayo, Google Maps para Android recibió primero esta característica, ofreciendo la posibilidad de notificar en tiempo real sobre incidentes en la carretera, como accidentes, cierres de calles, puestos de control policiales y cámaras de velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta misterioso auto, hace ‘zoom’ y descubre a chica en obscena pose [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan gigantesca estructura metálica mientras hacían recorrido en la Antártida [FOTOS]

Google Maps: increíble función de Apple Maps podría destronar al servicio de Google

Google Maps se ha posicionado como la plataforma líder en el servicio de mapas y geolocalización debido a la versatilidad de las herramientas que ofrece y la constante implementación de nuevas funciones.

A pesar de ello, Apple busca impulsar Apple Maps, su propia aplicación de mapas lanzada hace siete años, trabajando en la implementación de nuevas funciones de Realidad Aumentada, que podrían significar un paso importante para tomar la delantera y superar a Google Maps.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component