Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘tema’ del verano [VIDEO]

10 Ene 2020 | 13:15 h
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook fue compartido un video viral sobre el reggaeton de los ‘Caballeros del Zodíaco’ que se ha vuelto todo un ‘hit’ en las redes sociales.

Un video viral de Facebook se ha vuelto tendencia tras revelar el ‘pegajoso’ reggaetón que un grupo de jóvenes fanáticos creó en honor la famosa serie ‘Los Caballeros del Zodíaco’. El tema musical es todo un éxito y perfila en convertirse en el ‘tema’ del verano en los países de Estados Unidos, México y España. ¿Lo escuchaste? Aquí te lo contamos.

Saint Seiya KotZ, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este videoclip fue creado por un grupo de jóvenes que son fanáticos acérrimos del manga creado por Masami Kurumada. Ellos no tuvieron problemas en interpretar a los personajes de la serie y cantar un pegajoso reggaetón.

PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se muestra sin nada de maquillaje y su aspecto genera asombro [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 67 millones de reproducciones en Facebook, tres jóvenes confeccionaron unas armaduras e interpretaron a los caballeros de bronce más populares de la serie, nos referimos a Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón y Hyoga de Cisne.

Sin embargo, ellos no estaban solos, ya que en el divertido videoclip también participa una chica que hace el papel de Saori Kiddo, la reencarnación de la diosa Athena. Ellos se grabaron bailando y cantando este tema que es un éxito en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: ‘Ken humano’ muestra cómo era antes de las cirugías y deja asombrados a sus fans [FOTOS]

El video publicado en Facebook tiene una ‘versión extendida’ que fue compartida en YouTube y que hasta el momento cuenta con un millón de reproducciones. Si eres fanático de ‘Saint Seiya’ y también del reggaetón, entonces no dudes en mirarlo y compartirlo con tus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar muerto para morder a mujer que lo atropelló [FOTOS]

¡Increíble! Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna

No podrás parar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo video viral que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de soldados rusos cantando una divertida canción, se trata del tema ‘Barbie Girl’. Esto mientras realizaban una guardia nocturna cotidiana. Las imágenes tomaron por sorpresa a miles de cibernautas, que no dudaron en hacerlo tendencia en países como su México, Estados Unidos y España.

La página de Facebook que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mutila su cuerpo para verse como una ‘calavera’ y su aspecto deja aterrados a miles [VIDEO]

Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un joven fanático de Ricardo Milos recrea, con el teclado de su celular, la canción con la que se volvió popular este personaje. Este divertido clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El bailarín brasileño se hizo viral en Facebook y otras plataformas de Internet, luego que se publicara un clip en el que se le ve realizando unos estrambóticos pasos al ritmo de la canciónDota’ de Basshunter. Tras esto, miles le han dedicado toda clase de homenajes a través de Internet.

Lazy loaded component

En esta ocasión, un muchacho decidió hacer algo bastante diferente para recordar a este personaje. El chico tomó su celular, accedió al teclado y aprovechó que cada número reproduce una nota musical luego de presionarla, para recrear la pieza musical anteriormente mencionada.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo empieza a presionar repetidas veces los números 5 y 3, con lo que recrea poco a poco la canción. Luego de un instante continúa apretando otras teclas para seguir generando la música. Finalmente aparece Ricardo Milos bailando, junto a esta melodía de fondo.

PUEDES VER: ¿Eres capaz de encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el nuevo reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Talentoso violinista conquista a fans de Dragon Ball Super tocando bellas melodías del anime

Miles se asombraron. Un talentoso violinista ha conquistado a miles de fans de Dragon Ball Super, luego de que protagonizara un impresionante video viral publicado en Facebook que lo muestra tocando unas bellas melodías de este anime creado por Akira Toriyama, uno de los mangakas más populares en la actualidad. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por la página ‘Otakus Unidos’, no brinda muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas, lo que provocó que el clip se viralizara en varios países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Dragon Ball Super: orquesta toca popular tema del anime y conmueve a fans de Gokú

Una orquesta peruana se ganó el aplauso de cientos de varios fanáticos de Dragon Ball Super, quienes quedaron encantados luego de escuchar a la banda ocando los temas del anime creado por Akira Toriyama. El singular acontecimiento ocurrió hace poco en plena fiesta de Santiago, en Junín, y miles de fans de no han dudado en compartir el video que se viralizó en Facebook y otras redes sociales.

Tienes que escucharlo. En Facebook, una banda peruana se ha vuelto viral en las redes sociales tras interpretar la canción de Dragon Ball Super, una de las melodías que conmovió a miles de los fanáticos de la serie japonesa. Los artistas demostraron tener un increíble talento al realizar el concierto en plena fiesta de Santiago, en Junín. Para más detalles, sigue leyendo la nota que es tendencia en Internet.

Diversos grupos y páginas de Facebook compartieron la publicación que hizo una banda peruana en sus redes sociales. Los artistas que celebraban la fiesta de Santiago, en Junín, se han convertido en los protagonistas de un viral tras interpretar el tema de Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el anime de Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en la cara de su perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Niños peruanos sorprenden con su talento al interpretar canción de Pedro Suárez Vértiz

Un talento increíble. Unos niños peruanos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral publicado en Facebook, debido a que fueron captaron interpretando la canción “Cuando pienses en volver” del artista Pedro Suárez Vértiz, en una actuación de colegio.

Matias, Thiago, Catalina, Mariano y Gabriel participaron de una competencia organizada por su escuela y recibieron el apoyo de sus padres. Todos vestían unas casacas negras y emocionaron al público con su espectáculo al ritmo de la música del exvocalista de Arena Hash.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component