Crea película al estilo ‘Disney’ y le propone matrimonio a su novia en sala de cine [VIDEO]

Facebook viral: joven crea película al estilo 'Disney', engaña a su novia para verla en el cine y le pide matrimonio

Emocionó a miles en Facebook. Un joven le propuso matrimonio a su novia en una sala de cine y durante una función especial de ‘La bella durmiente’ de Disney. El romántico momento ha dado la vuelta al mundo.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 15:50 h

Un video compartido en Facebook se ha viralizado y ha generado emoción en miles de usuarios, tras revelar el increíble gesto que tuvo un joven para su novia a quien le iba a proponer matrimonio. El joven animador decidió crear una versión especial de una película de Disney y en medio de la función le pidió que se case con él. Lo que pasó después ha dejado cautivados a cientos de cibernautas quienes no podían creer lo que ocurría.

Tal como se reveló en el video viral de Facebook, el joven animador decidió hacer una versión especial de ‘La bella durmiente’, la película favorita de su amada, y con ella poder pedirle que ella sea su esposa. La emotiva escena fue registrada por uno de los asistentes de dicha función especial y las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Se topa con sexy ‘mujer’ bailando en fiesta, la sigue y se lleva terrible sorpresa VIDEO]

Lee Loechler es un joven animador de Estados Unidos quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras revelar el romántico gesto de amor que hizo para Sthuthi David, la novia que tuvo desde la secundaria y con la planea formar una familia.

El joven animador reveló en Facebook que su novia es fanática de ‘La bella durmiente’, una de las películas animadas más populares de Disney, y decidió hacer una versión especial de dicha cinta para que él y su amada puedan aparecer en ella.

Luego de algunos meses de trabajo el joven logró terminar esta versión especial y convenció a su novia de ir juntos al cine para ver esta cinta de Disney. La mujer jamás se imaginó que en medio de la función la cinta cambiaría y saldría esta animación especial, la cual terminaría con una pedida de mano emotiva.

PUEDES VER: Mujer se topa con la amante de su esposo en bus y protagonizan calurosa discusión [VIDEO]

Tal como se registró en Facebook, la sala de este cine estaba repleta de familiares y amigos, quienes presenciaron el emotivo momento y aplaudieron a la joven pareja de novios quienes se casarán en este año 2020 y luego de varios años de noviazgo.

A través de Facebook se compartió este video y no tardó en volverse viral por la increíble pedida de mano que este hombre hizo a su amada. Las imágenes ya cuentan con más de 1.9 millones de reproducciones y todo tipo de emotivos comentarios de felicidad hacia el amor de estos jóvenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es troleada por su ‘amigo secreto’ con enorme regalo que la deja enfurecida [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novia y ella no deja de ‘trolearlo’ con curiosos comentarios

Una pareja de enamorados ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, tras protagonizar un pintoresco episodio en uno de los momentos más importantes de su vida: su pedida de matrimonio.

El graciosos suceso, que ha desatado de una carcajada en Facebook, quedó registrada en una hilarante grabación que ha desatado más de una carcajada entre los internautas, pues muestra la peculiar reacción que tuvo la mujer protagonista del clip luego de ser sorprendida por su novio para pedirle matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta meter a su amigo a la piscina y sufre terrible golpe que casi le cuesta la vida [VIDEO]

Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de Facebook dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

Algunas parejas le tienen temor al compromiso; sin embargo, otras celebran este nuevo paso, como sucedió con los protagonistas del video viral de Facebook, dos jóvenes ambulantes, quienes protagonizaron un tierno momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel [VIDEO]

Le cuenta a sus amigos que contraerá matrimonio y uno tiene una trágica reacción

La insólita reunión que un hombre tuvo con sus amigos se convirtió en viral de Facebook al mostrar la trágica reacción que experimentó uno de ellos, tras escucharlo que se iba a casar con su novia, y que dejarían de compartir épicos momentos. La grabación se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook miles de videos que se vuelven virales al mostrar personas haciendo divertidas bromas junto a sus amigos. En este caso, un hombre hizo un hilarante discurso para decirle a sus amigos que contraería matrimonio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component