Lazy loaded image

Elon Musk realiza atrevido baile para celebrar logro en evento [VIDEO]

Twitter reventó en risas cuando Elon Musk, director general de Tesla Motors, publicó en su cuenta un video que capturó el momento en que hizo unos pasos de baile divertidísimos durante un evento en Shanghái.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 20:00 h

Un video publicado en Twitter se volvió viral al mostrar a Elon Musk, el reconocido co-fundador de Tesla Motors, bailando en el escenario de un evento que celebraba el inicio de ventas de los autos Tesla en Shanghái, China. Los “tuiteros” no dudaron en responder el tuit con comentarios como “esto es lo que ves cuando tienes parálisis del sueño” o “sigue así”. Con 5 millones de vistas, 33 mil retweets, 376 mil likes y 6 mil respuestas, el empresario causó furor con sus pasos de baile en países como Estados Unidos, México y España.

La razón detrás de la interesante rutina de baile de Musk está en la apertura de una fábrica de autos Tesla en la ciudad china el pasado 7 de enero. Con las cifras de su empresa mejor que nunca y con una capitalización de 88 mil millones esta semana, el físico no pudo contenerse al ver que el programa del modelo eléctrico SUV Tesla Y de 2 mil millones de dólares iniciaba su curso en el país asiático.

PUEDES VER: Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

¿Su respuesta ante el desenfreno causado en redes sociales que causó su baile? “Solo trato de aumentar mi número de seguidores en PornHub...”, bromeó. ¿O tal vez no? Lo cierto es que Musk no dudó en sumarse a los ‘memes’ y bromas de sus seguidores en Twitter. Una de ellos tuiteó: “Admítelo, Elon, lo hiciste por los memes”. Otro de ellos afirmó que ese baile es la señal de que 2020 será un año “glorioso”.

Parece que los usuarios de redes sociales exageran al alabar este momento espontáneo, pero una rápida mirada al video en cuestión revela el encanto que emanan los pasos de Musk. Empieza caminando al ritmo de la canción que suena en el evento e interrumpe a la entrevistadora que estaba con él en el escenario. Se balancea, camina, mira a la audiencia con una sonrisa y empieza a mover las manos. “Alright”, dice al micrófono antes de sacarse el blazer negro como si estuviese en un ‘striptease’, lo cual sorprende al público de sobremanera.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es un famoso físico, empresario, inventor y magnate de 49 años que originalmente es de Sudáfrica pero que recientemente se ha nacionalizado canadiense y norteamericano. No solo es co-fundador de Tesla, sino también del aclamado sistema de pagos PayPal y SpaceX.

Junto a esta última empresa, Musk fue parte del lanzamiento del cohete Falcon 9 en 2012, el primer vehículo comercial lanzado a la Estación Espacial Internacional, que llegó con más de 400 kilogramos de suministros para los astronautas posicionados en la estación. Además de eso, es un multimillonario cuya fortuna en 2017 alcanzó 17,4 mil millones de dólares estadounidenses. Hoy, la cifra es de 27,5 miles de millones.

PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Con esta cantidad de capital monetario, Musk es capaz de ayudar a distintas causas humanitarias. En recientes años ha atraído atención hacia sí mismo, sobre todo en Twitter y Youtube, independientemente de su trabajo como físico. En 2018 donó 480 mil dólares al estado de Michigan en Estados Unidos durante una crisis de agua potable.

En octubre de 2019, el empresario multifacético se volvió tendencia en Twitter cuando donó 1 millón de dólares a la campaña ‘Team Trees’ que busca plantar 20 millones de árboles para el 2020. La campaña fue iniciada por el ‘youtuber’ Mr. Beast (28 millones de subscriptores) y personalidades como el mismo Pewdiepie (102 millones de subscriptores) apoyaron a la causa en la red social. Musk se afianzó en la comunidad ‘youtuber’ cuando cambió su usuario de Twitter a “Treelon Musk” temporalmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component