Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

En YouTube, un sujeto captó el preciso momento que su esposa se encontró ‘cara a cara’ con una ballena jorobada.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que revela el inesperado comportamiento de una ballena jorobada al percatarse de la presencia de una mujer en las profundidades del océano.

Entretenimiento LR
07 Ene 2020 | 11:23 h

Increíble acontecimiento. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a más de un usuario, luego que registraron el momento exacto que una mujer se topó con una enorme ballena jorobada en las profundidades del océano y no imaginó la reacción que tendría el animal marino.

Una pareja de esposos le encanta realizar varias actividades juntos en sus tiempos libres tras cumplir largas jornadas en sus trabajos. Por ello, acudieron a las aguas ubicadas en el Pacífico Sur y grande fue su sorpresa al encontrarse con el cetáceo que les dio una singular bienvenida, lo cual causó sensación en YouTube.

PUEDES VER Arroja Coca Cola y Mentos en tenebroso hoyo y en segundos emergen serpientes y peces [VIDEO]

David Edgar de 30 años acompañó en su recorrido a su esposa Alice cuando se sumergió en el océano. Entretanto, sacó su cámara para registrar cada momento que después subiría a YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

De pronto, se percataron que una gigantesca ballena junto a su cría se aproximaba a ellos y por un instante pensaron que serían atacados; sin embargo, los cetáceos parecían no tener problemas con la presencia de la pareja.

PUEDES VER Descubre gigantesca mancha negra en el agua, se acerca y revela a toro sumergido [VIDEO]

"Mi esposa Alice tiene una conexión increíble con las ballenas que le permite compartir momentos increíbles bajo el agua con estos gentiles gigantes”, comentó David tras la difusión del video viral en YouTube.

Un canal llamado Caters Clips fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 500 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron la actitud del gigantesco animal y de la mujer, asimismo, aprovecharon en ponerse en contra de la contaminación marina.

Video Recomendado

Lazy loaded component