Lazy loaded image

Peruano intenta trolear a cómico ambulante y este tiene curiosa reacción al notarlo [VIDEO]

Un curioso video de TikTok ha genera las risas de miles de usuarios tras revelar la inesperada respuesta de un cómico ambulante al darse cuenta que era víctima de una pesada broma.

Entretenimiento LR
04 Ene 2020 | 10:46 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido dejar de reír a carcajadas tras visualizar un reciente video en el que un joven cómico peruano reaccionó de la forma menos pensada al darse cuenta que un hombre quería ‘trolearlo’.

Tal como se puedo registrar en este video viral de TikTok, el joven ambulante se encontraba pidiendo un apoyo económico a todo su público, cuando fue intervenido por un muchacho quien le pidió un saludo muy especial para su hija. La reacción del comediante ha generado las risas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Mujer usa efectos y sufre radical cambio de 'look’ que conquista a miles [VIDEO]

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de los últimos meses gracias a la gran cantidad de videos humorísticos que circulan en dicha plataforma. Un joven creador de contenido ha causado furor al compartir el momento exacto en que un muchacho intentó trolear a un cómico ambulante peruano y terminó recibiendo una inesperada respuesta.

Lazy loaded component

Y es que el joven peruano quiso burlarse del comediante y le hizo una broma en alusión a su aspecto físico; sin embargo, el joven cómico ambulante lejos de molestarse decidió seguir con la broma y no dudó en mandarle un saludo muy especial a la hija del muchacho.

Tal como podrás revisar en este viral de TikTok, el padre le pidió que le mande un saludo a su hija que “no quería comer la sopa”, algo que el joven comediante jamás se imaginó y tuvo una insólita respuesta.

“Hola Alondra Isabela, te saluda el cuco”, mencionó entre risas el comediante peruano quien fue aplaudido por miles de usuarios de TikTok. El video es toda una sensación en dicha red social y alcanzó miles de reproducciones y 18 mil reacciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component