Lazy loaded image

Mujer visita centro de belleza, le ponen maquillaje y tiene drástico cambio de aspecto [VIDEO]

A través de YouTube se publicó un video viral que muestra el inesperado resultado que consiguió una chica al seguir las recomendaciones de un especialista en la belleza y lució irreconocible.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 15:00 h

Parecía otra persona. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una joven decidió acudir a un centro de belleza con la finalidad de obtener un nuevo look y no imaginpo lucir irreconocible con el resultado final. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La chica cansada de las imperfecciones en su rostro, quiso escuchar las recomendaciones de un especialista y se sometió a un radical tratamiento utilizando gran cantidad de maquillaje, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Joven acerca su cámara GoPro a mandíbulas de peligrosa serpiente y esta lo ataca ferozmente [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el encargado de la peluquería limpió con un líquido especial la cara de la muchacha y después aplicó una base con ayuda de una brocha para formar varias líneas rectas.

Lazy loaded component

Este proceso lo repitió con otro producto y con una esponja esparció toda la crema que taparía las ojeras y el acné de la mujer. Luego de unos minutos, el trabajador puso sombras y las movió con sus dedos de manera delicada.

PUEDES VER Pone huevos y uvas en extraño agujero y raras criaturas emergen de su escondite [VIDEO]

Además, marcó las cejas y pegó unas pestañas postizas en los ojos para resaltar la mirada de la joven, quien esperó paciente su cambio de look. Al finalizar el video viral de YouTube, brilló con su nuevo atractivo y compararon con su anterior apariencia.

Un canal popular de belleza fue responsable de divulgar las imágenes en YouTube, donde consiguieron más de 5 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el trabajo del especialista y halagaron el aspecto de la protagonista, asimismo, dejaron en evidencia sus ánimos por copiar el procedimiento.

Mira aquí el video original:

Makeup

💕 El arte del maquillaje

Posted by Siempre Guapas on Monday, December 30, 2019
PUEDES VER Joven adopta cerdo bebé, lo presenta a su mascota y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble

Realmente impactante. En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambriento cocodrilo se lanza contra enorme serpiente para devorarla en un río [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component