Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel [VIDEO]

En YouTube, un loro aprovechó la distracción de su dueño para aplicar un creativo método para tener más plumas.

En YouTube se publicó un video viral que muestra el curioso método de un loro para tener más plumas en su cuerpo, el cual consiste en cortar trozos de papel.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 13:31 h

Un talento oculto. Un pequeño loro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo y aprovechó la distracción de su dueño.

Un joven deseaba pasar un momento entretenido con su adorada ave tras cumplir con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró rompiendo su calendario con su pico, pero lo que motivó al animal causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Turista aproxima su cámara GoPro a mandíbulas de salvaje serpiente y recibe brutal ataque [VIDEO]

El protagonista del viral de YouTube se percató que su cuidador lo dejó solo por unos minutos en su escritorio y no tuvo mejor idea que agarrar con su pico varios trozos de hoja de un colorido calendario.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, su amo retornó a su dormitorio y descubrió la travesura de su mascota que tenía una conmovedora razón. El loro deseaba tener más plumas y cortó el papel para ponérselo debajo de sus alas.

PUEDES VER Mujer visita centro de belleza, le colocan maquillaje y tiene radical cambio de apariencia [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el ave con ayuda de su pico colocaba las hojas en su cuerpo, mientras se movía con cuidado. El muchacho tomó con humor la diablura de su animal y decidió grabar su creativa acción con su celular.

Las singulares imágenes fueron divulgadas por un popular canal de la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron encantados con la creatividad de la diminuta ave por querer obtener plumas y algunos se sintieron identificados con sus mascotas que han tenido un comportamiento similar.

Video Recomendado

Lazy loaded component