Vuelven los bloqueadores D’Onofrio y usuarios se llenan de nostalgia al recordar su infancia

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ene 2020 | 17:11 h
Todo apunta a que los bloqueadores D’Onofrio regresarían este verano.
Todo apunta a que los bloqueadores D’Onofrio regresarían este verano.

A través del Twitter, una usuaria confirmó que la tradicional marca relanzará los bloqueadores solares, muy famosos en la década de los 90. Internautas continúan conmocionados por la noticia.

En redes sociales se difundió el regreso de los recordados bloqueadores Donofrio. La noticia surgió en Twitter y las cibernautas que vivieron su niñez por la década de los 90 se emocionaron al recordar sus aromas, en sus clásicos colores azul, rosado y amarillo

La encargada de difundir esta información en Internet fue la usuaria Daniela Crovetto, especialista en estrategia de productos digitales, quien anunció que los bloqueadores volverán en esta temporada de verano 2020 para alegría de muchos.

PUEDES VER: Vía Facebook: Nostalgia en redes por pedido de usuario a conocida marca de helados [FOTO]

Según publicó en su cuenta de Twitter, el lunes 6 de enero sería la fecha elegida por la marca de helados Donofrio para revivir la infancia de miles de peruanos. Sus coloridos bloqueadores se ofrecerán en diversas bodegas de la capital, esto según lo expresado por Crovetto en entrevista con el portal Mercado negro.

Nostalgia en redes sociales

Hace unos años, una publicación en Facebook se volvió viral. Un joven identificado como Jano Salazar, no tuvo mejor idea que publicar un singular pedido a la conocida marca de helados. En redes sociales, el usuario le pedía a la marca que vuelva a poner en circulación sus famosos bloqueadores donofrio, los que estuvieron muy de moda en los años 90.

“Estimado Sr. D’onofrio, conversando con Joha Bello recordamos este campanazo en nuestra niñez... Estamos a puertas de la temporada más pajita del año y pues, ¿sería mucho pedir que vuelvan los bloqueadores?”, se lee en parte de la publicación.

Singular pedido de usuario de Facebook.

El comentario en la red social llegó a recolectar más de 11 mil interacciones en menos de 3 días.