Youtuber imita las más sensuales ‘poses’ de Mia Khalifa y resultado cautivó a miles de usuarios [VIDEO]

YouTube viral: youtuber imita las más sensuales poses de Mia Khalifa y resultado cautivo a miles de usuarios

Una youtuber decidió cumplir el reto que le hicieron sus seguidores de YouTube e imitó las más sugerentes fotografías de la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa. El resultado cautivó a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
01 Ene 2020 | 12:04 h

Cautiva a miles con su belleza. Una joven youtuber panameña ha dejado con la boca abierta a miles de sus fans de YouTube tras compartir un sugerente video en el que se luce imitando las más sensuales fotografías de la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa.

La joven influencer de YouTube decidió cumplir el reto que le puso su legión de seguidores y lució todos sus encantos de diminutas prendas, para emular las candentes fotografías de Mia Khalifa. El resultado se ha vuelto viral y ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales.

PUEDES VER: Perro entra a felinario y agrede a tres pequeños leones para devorar su comida [VIDEO]

Katherine Cal, más conocida como WindyGirk, es una joven youtuber panameña que se ha vuelto muy famosa en YouTube por sus gameplays que comparte en dicha plataforma social. La joven no duda en mostrar sus atributos físicos en cada video que realiza, por lo que sus fanáticos cada vez le hacen retos más ‘pícaros’ a fin de que ella muestre parte de su bien cuidada figura.

La joven panameña compartió en su canal de YouTube un pequeño reto que superó, el cual consistía en imitar las sugerentes fotografías de la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa. Como bien se sabe, la joven libanesa suele compartir candentes fotografías con poca ropa y luciendo todo tipo de lencería, por lo que WindyGirk tuvo que despojarse de sus prendas y así emular estas sugerentes ‘poses’ optadas por la novia de Robert Sandberg.

El resultado de este ‘reto viral’ fue compartido en YouTube y ha causado furor entre los fanáticos de WindyGirk puesto que esta joven lució todos sus encantos en diminutas prendas de encaje. Las fotografías de la joven influencer fueron muy comentadas en redes sociales y miles no dudaron en llenarla de elogios debido al radical cambio que luce tras superar un problema de salud.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sujeto abandona a su perro y este le suplica que no lo deje en la calle [VIDEO]

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas de las fotografías más polémicas que la famosa youtuber WindyGirk compartió en sus redes sociales. Si bien la joven cuenta con una gran cantidad de seguidores en YouTube, lo cierto es que es muy popular en Facebook e Instagram, redes sociales en las que miles apoyan el trabajo que realiza a diario.

Video Recomendado

Lazy loaded component