Google Maps: se topa con extraño edificio, hace zoom y capta a enorme criatura marina incrustada en la pared [FOTOS]

Usuario de Google Maps estaba haciendo un recorrido virtual con la aplicación cuando se percató del espeluznante detalle en la pared de un local

Un joven utilizó Google Maps para recorrer na calle de Estados Unidos y se topó con un extraño edificio que escondía una enorme criatura marina incrustada.

Entretenimiento LR
30 Dic 2019 | 11:15 h

Un curioso usuario de Google Maps ha dejado impresionados a miles en Facebook, tras revelar el peculiar hallazgo que hizo luego de realizar un recorrido virtual por las calles de Oregón, Estados Unidos. El muchacho se topó con un aterrador detalle en un lujoso restaurante.

El internauta no pasó desapercibido el peculiar detalle que notó en la construcción del local, y aprovechó las herramientas de Google Maps para hacer ‘zoom’ y descubrir de qué se trataba realmente.

PUEDES VER: Google Maps: fan busca la casa de Mia Khalifa y descubre insólito secreto de la exactriz [FOTOS]

En las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, se observa a un enorme pez traspasando dos de las paredes de un restaurante ubicado en la esquina de una calle de Portland, Oregón. Este impactante detalle es precisamente lo que llamó la atención del joven que compartió las imágenes en redes, quien hizo ‘zoom’ en la fachada del local y se llevó una gran sorpresa al ver lo que era.

Se trataba del gigantesco monumento de un pez dorado, que formaba parte de la peculiar decoración del restaurante, en el que, según se ve en las fotos de Google Maps, se ofrece comida marina.

PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida, hace zoom y descubre extraño objeto ‘luminoso’ [FOTOS]

El insólito detalle de este lujoso local ha sorprendido a más de uno, tras la difusión de las imágenes. Y es que, como se ve en las fotos de Google Maps, el cuerpo del animal y los ladrillos sobresalidos en la fachada del local le dan una apariencia ‘ultrea realista’ a la peculiar decoración de la enorme construcción, que, sin duda, llama la atención de la gente.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Keanu Reeves busca la casa del popular actor y descubre peculiar vivienda [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom y capta a pareja en acto obsceno [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en pleno momento íntimo, se aproxima y descubre la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla el trineo de ‘Papá Noel’ en Perú y al revisarlo descubre increíble secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component