Koala detiene ruta de ciclista para pedirle agua y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Ciclista grabó la insólita escena de la que fue testigo cuando hacía un recorrido junto a sus amigos y se topó con un sediento koala

Video se ha viralizado en YouTube. Tras ofrecerle todo el agua que había llevado para su rercorrido, la ciclista comentó que ni ella ni sus compañeros habían visto algo así antes

Entretenimiento LR
29 Dic 2019 | 8:30 h

La fuerte ola de calor que está padeciendo Australia ha ocasionado desgracias en la naturaleza y continúa siendo alarma en todo el planeta. Una de las especies que más sufre por este problema son los koalas, que han sido protagonistas de numerosos videos virales en YouTube y otras redes durante los últimos días, en los que se ve el terrible momento por el que están pasando a causa de las altas temperaturas.

Precisamente, uno de estos últimos videos ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube y otras redes sociales, al mostrar la conmovedora escena protagonizada por un sediento koala tras detener el recorrido de un ciclista para pedirle un poco de agua.

PUEDES VER: La efusiva reacción de un enorme león al ver entrar a hombre que lo protegió de bebé [VIDEO]

El peculiar episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser difundido por YouTube, Instagram y otras redes

Según contó la autora del clip viral, Anna Heusler, estaba manejando bicicleta cerca de Adelaida junto a un grupo de amigos, cuando se toparon con un sediento koala que detuvo su camino a mitad de la calzada buscando un poco de agua para hidratarse.

PUEDES VER: Perro ve pelea de pavos y trata de detenerla con peculiar conducta [VIDEO]

“Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, se subió a la bici”, contó Heusler, quien señaló que ni ella ni sus compañeros habían visto algo así antes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa la desesperación con la que el koala bebé el agua del frasco que le ofreció uno de los ciclistas. El desgarrador suceso no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Bombero da de beber a sediento koala tras rescatarlo de un incendio

Los incendios forestales que ha padecido Australia durante las últimas semanas siguen causando alarma en el mundo, tras la serie de fotos y videos que se han difundido en los últimos días y que muestran el sufrimiento de las especies. Esta vez, se ha hecho viral en YouTube la conmovedora escena que protagonizó un bombero luego de salvar a un koala en uno de estos siniestros, que ya han arrasada con casi cuatro millones de hectáreas.

El emotivo suceso quedó registrado en un video que ya ha dado la vuelta al mundo, tras ser difundido en YouTube y Twitter, y que ha sido compartido por varios internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror [VIDEO]

Bebé koala confunde a perro con su mamá y la reacción del can sorprende a miles

Increíble. Un video viral subido a YouTube nos revela la conmovedora historia de un tierno koala que se perdió sin saber dónde estaba su mamá y confundió a un perro que encontró cerca con su progenitora. El clip captado por el dueño del can se ha vuelto tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los koalas dependen de su madre para poder sobrevivir, si esta muere, lo más probable es que el bebé también fallezca ya que no tiene la capacidad suficiente para valerse por sí solo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza tutorial para parecerse a ‘Barbie’ y su radical cambio sorprende a miles [VIDEO]

Feroz koala ataca brutalmente a una hembra para aparearse y sucede lo inesperado [VIDEO]

Una chica compartió en Facebook y youTube un video que grabó en una reserva de Australia, que muestra cómo un koala macho intenta copular con otra hembra, pero esta no se lo permiten y se enfrentan en una brutal pelea que sorprendió a miles en las redes sociales. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para lo koalas la época de apareamiento generalmente ocurre en entre diciembre y marzo. A comparación de otros animales, ellos no viven con la misma intensidad la reproducción, debido a que gastan muchas energías en el acto y esto puede hacer que se estresen demasiado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component