Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de la leona con el osado turista, escena que es viral en YouTube.

En YouTube fue compartido un video que revela el peculiar encuentro que tuvo un turista con una leona, luego que colocara su mano en la jaula de la depredadora.

Entretenimiento LR
20 Dic 2019 | 19:20 h

Imágenes virales de YouTube revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de YouTube y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ y pequeño reptil salta en su cara [VIDEO]

Esta vez, el cuidador de felinos compartió el encuentro que tuvo un turista con una leona. Tal como se puede observar en la filmación que es viral en YouTube, el hombre no respetó las restricciones de la zona al meter una de sus manos dentro de la reja del felino para acariciarlo.

Los usuarios de YouTube al ver estas escenas temieron por la vida del hombre; sin embargo, la leona al percatarse de la presencia del turista reaccionó como si fuera un tierno ‘gatito’. Esta no provocó ningún daño al hombre que estaba fascinado mirándola.

“Por más amables que aparenten ser los animales salvajes, no es bueno depositar tanta confianza en ellos”, “Ese hombre está demente", “Qué valiente sujeto”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas al ver el video viral de YouTube.

Si quieres ver la insólita reacción de una leona tras ser acariciada por un turista, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad instalada en granja capta la singular conducta de animales al ver un bebedero [VIDEO]

Este es el video de YouTube que también se ha difundido en Instagram. El enorme animal no atacó al turistas, quien se colocó su mano dentro de la reja del felino.

PUEDES VER: Coloca gran cantidad de Coca Cola y mentos dentro de un hoyo de barro y emergen enormes peces [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro saca a pasear a un caballo y su dueño graba anecdótico momento [VIDEO]

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Gato es sometido a cirugía para extraer extraña criatura que habitaba en su nariz [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es sometido a cirugía para extraer extraña criatura que habitaba en su nariz [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve mansito

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en tienda y descubre aterrador incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del Parque Nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve película Annie y hace reír a sus todos al intentar imitar Clint [VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto de leones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica halla a su padre junto a su ‘amante’ y le hace pasar bochornoso momento en mitad de la calle [VIDEO]

Chico busca tomarse ‘selfie’ con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la efusiva reacción que tuvo un león al ver que un sujeto ingresó sin ningún temor a su jaula para poder tomarse una fotografía junto a él. Para sorpresa de miles de usuarios, el depredador lejos de atacarlo con ferocidad no dudó en darle una calurosa ‘bienvenida’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Como se pudo registrar en este video, el felino creyó que el sujeto estaba distraído e intentó acecharlo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, el animal se portó de la forma menos pensada con el sujeto. El video con dicho registro se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como el temerario sujeto logró registrar en dicho video viral de Facebook, el león se encontraba a lo lejos y al ver que su ‘presa’ se encontraba muy cerca empezó a acecharlo y lanzarse sobre el sujeto. Las impactantes imágenes se viralizaron en pocos minutos y generaron todos tipo de reacciones por el inesperado desenlace que tuvo, el cual conmovió a más de uno. ¿Qué pasó con el hombre? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace ejercicios y su perro lo ayuda con singular conducta [VIDEO]

León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer canta “Happy Birthday” a su madre por videollamada y sus perros se unen para acompañarla [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es sometido a cirugía para extraer extraña criatura que habitaba en su nariz [VIDEO]

Chicas entran a temible santuario de leona para un ‘selfie’ y esta las sorprende con increíble reacción

Todos temían lo peor, pero inesperado desenlace divulgado en YouTube terminó dejando a más de uno con la boca abierta. Un grupo de personas quedó perplejo luego de ser testigos de la impactante reacción de una leona cuando dos jóvenes ingresaron a su santuario para tomarse un ‘selfie’ con ella, sin imaginar la inesperada reacción que esta tendría. El clip se volvió trending topic en México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube muestra el famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, ingresando junto a dos chicas, al parque Taigan, ubicado en Crimea. El hombre no imaginó la tremenda reacción que tendría uno de los animales que protege.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component