ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Militar vuelve a casa después de varios meses y su perro le da tierno recibimiento [VIDEO]

A través de YouTube se ha vuelto viral el momento en que un hombre regresa a su hogar después de mucho tiempo y tiene un tierno reencuentro con su mascota.

Desliza para ver los momentos más emotivos del video viral de Facebook.
Desliza para ver los momentos más emotivos del video viral de Facebook.

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles, debido a que deja ver el momento en el que un militar vuelve a su hogar tras haber pasado varios meses en la guerra y su perro lo recibe de emotiva manera. El conmovedor clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como protagonistas a animales junto a sus dueños en todo tipo de situaciones. Algunas de esta escena suelen ser, divertidas, sorprendente y otras conmovedoras, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Perro trata de ver a su cría por última vez y hombre la ayuda con tierno gesto [VIDEO]

Un hombre, quien se había ausentado por varios meses para ir a servir a su país, regresó a su casa y quiso darle una sorpresa a su mascota, un husky siberiano, por lo que llamó a su novia por teléfono para avisarle que se encontraba afuera. Instantáneamente la chica sacó al perro al jardín y tomó su celular para captar todo el momento.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se aprecia como la joven le dice al sabueso: “Quieres ver tu papi?” y tan solo un instante después le abre la puerta de la vivienda. Inmediatamente el perro ve a su dueño parado en mitad del jardín y va corriendo a darle la bienvenida.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Al llegar junto a él, mueve su cola desesperadamente por lo feliz que está. Además, se trepa sobre el militar y le lame la cara en repetidas ocasiones, mientras que él le responde todo el cariño con tiernas caricias. Este clip ha obtenido miles de visitas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de personas.

PUEDES VER: Chica halla a su padre junto a su ‘amante’ y le hace pasar bochornoso momento en mitad de la calle [VIDEO]

Alguno de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “El amor de los animales es el más sincero y este video lo demuestra”, Qué lindo husky siberiano y qué lindo reencuentro”, “Cuando volví de un viaje de varios meses, mi perro me recibió de la misma manera. Es un momento único”, entre otros.

Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y protagonizan emotiva escena

Te conmoverá de principio a fin. Un reciente video de YouTube ha dejado emocionados a miles de usuarios puesto que nos reveló la reacción que tuvo un perro al volver a ver a su dueño luego de dos años de estar separados. El can posó sus pupilas sobre esta persona a la que tanto extrañaba y se dejó dominar por le emoción. La emotiva escena se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

“Los perros son mascotas que pueden levantarnos en los momentos más difíciles”, se lee en la publicación Bl es mundo de YouTube. La publicación compartió el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component