Tendencias

Critican a hombre que congeló cucarachas de Madagascar con nitrógeno líquido como parte de experimento [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Una lluvia de críticas está cayendo sobre este hombre que realizó un polémico experimento con nitrógeno líquido.

Un video publicado en YouTube está causando indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre utiliza nitrógeno líquido para congelar a varias cucarachas de Madagascar, unos insectos de gran tamaño que pueden llegar a medir de 5 a 7,6 cm.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 10 mil reproducciones en YouTube, el hombre y su amigo consiguieron a dos enormes cucarachas de Madagascar y trataron de ver si son ‘tan resistentes’ como dicen y pueden volver a la vida, luego de caer en nitrógeno líquido.

Por si no lo sabes, existen experimentos en YouTube donde introducen a los peces a nitrógeno líquido, los cuáles quedan congelados y luego son echados a una pecera con agua, donde lentamente vuelven a la vida; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

Esto debido a que apenas tocan el nitrógeno líquido, las cucarachas mueren automáticamente, quedando totalmente congeladas, incluso se puede apreciar cómo pierde sus patas y antenas, esto indignó a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales.

Lo peor de este caso es que el autor del video, que tiene una buena cantidad de suscriptores en su canal de YouTube, es que no es la primera vez que realiza un experimento similar. Revisando su contenido se puede apreciar que ha hecho el mismo experimento con otros animales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.