Realmente conmovedor: niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad [VIDEO]

Vía YouTube: Mira el conmovedor reencuentro entre un niño y su mascota perdida. Foto: Captura.

Viral en YouTube. Infante recupera a su perro perdido tras dos semanas de intensa búsqueda.

Entretenimiento LR
17 Dic 2019 | 18:05 h

Sumamente enternecedor. El reencuentro fue publicado vía Youtube y el video se volvió viral en cuestión de minutos. En las imágenes se ve un niño de aproximadamente doce años de edad que encuentra a su perro después de 2 semanas de desaparecido. El video es ahora muy comentado en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Quieres saber más de esta enternecedora historia? Sigue leyendo pues aquí te lo contamos. Al final de la nota encontrarás el video original.

Tal como se lee en el titular, el can y el infante fueron los protagonistas de este nuevo viral de YouTube. La familia del pequeño ya daba por perdida a su mascota, cuando recibieron una llamada inesperada de un refugio cercano. Decidieron ocultarle las noticias a Carter, el niño que se ve en el video, pues querían darle una sorpresa a vísperas de la navidad.

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en sugerente ‘pose’, hace zoom y expone admirable secreto [FOTOS]

Piper, la mascota de la familia, se perdió el pasado dieciocho de Noviembre en Nueva York, Estados Unidos. A sus cortos dos años de vida, el can y el infante, eran inseparables. Es por esto que ante la desaparición de Piper, el más afectado fue el Carter, su mejor amigo. La mascota se perdió tras salir de paseo por el vecindario, y no volvió a aparecer hasta dos semanas después.

April Licata es la madre del niño y quien se puso en contacto con el refugio de animales para recoger a la perrita Piper. La mujer quiso sorprender a su hijo y llevó al can a la salida de la escuela. Primero el infante no se percata de la presencia del perro, hasta acercarse un poco más al auto. Al ver a su querida mascota, su expresión cambia por completo, y su reacción es sumamente enternecedora. Actualmente el video de YouTube cuenta con casi quinientas mil reproducciones en YouTube.

PUEDES VER: Mujer pilla a su papá junto a amante y lo deja en ridículo frente a transeúntes [VIDEO]

Carter rompe en llanto al ver a su mascota y, de forma apresurada, se sube al auto de su madre. Abraza, acaricia y besa a su perro, no puede parar de llorar. La tierna reacción del niño ha vuelto viral este video, que ha conmovido a más de uno en las redes sociales. La publicación original cuenta con más de tres mil reacciones y seiscientos comentarios. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te dejamos el emotivo video de Youtube . No dudes en revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Otros virales de YouTube

Perro con discapacidad entra a rehabilitación y logra volver a caminar

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en YouTube un tierno video protagonizado por un perro con discapacidad que entró a rehabilitación y luego de varias semanas pudo volver a caminar. Gracias a las redes sociales, la historia de este sabueso se volvió tendencia en varios países, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de usuarios resaltaron la valentía del can. ¿Viste el viral? Aquí lo hallarás.

La Nación, la página de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el caso de este perro; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, ya que miles de personas, en especial aquellas que son amantes de los animales, compartieron el clip.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component