Lazy loaded image

Ladrón es captado por cámara robando paquete y en su huida pierde los pantalones [VIDEO]

Miles en YouTube se han carcajeado al ver el video de la cámara de seguridad que registró el bochornoso espectáculo que dio un delincuente cuando cumplía su fechoría.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 12:55 h

Te matarás de risa. El video viral de YouTube registró una vergonzosa escena protagonizada por un ladrón que fue captado por una cámara de seguridad robando a una vivienda en Estados Unidos. El deshonesto hombre que iba a bordo de una moto lineal perdió sus pantalones al apropiarse del delivery que le había llegado al residente, escena que ha hecho reír a miles de usuarios de distintas redes sociales.

Algunos detalles en la publicación de Newsflare en YouTube, mencionaron que el malhechor se robó un paquete de la tienda Amazon y la cámara de seguridad que estaba instalada afuera de una casa en Colorado Springs, Estados Unidos, registró el hecho.

PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso cambio de look con maquillaje y ahora luce irreconocible [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video viral publicado en YouTube, el ladrón, quien iba a bordo de moto lineal detuvo su recorrido al percatarse que en la puerta de una vivienda habían dejado un delivery para el residente. El hombre recogió el producto y al regresar a su motocicleta protagonizó un curioso blooper.

A su regreso, los artículos que iban colgados en la espalda del ladrón fueron cayendo uno por uno, así como sus pantalones que terminaron el suelo. Estas escena fueron muy divertidas para el autor del video viral de YouTube. Asimismo, mencionó estar apenado por la actitud del delincuente.

Este bochornoso espectáculo se ha viralizado en YouTube, Facebook e Instagram, donde más de un internauta cuestionó el deshonesto acto del hombre, quien se ha vuelto ‘famoso’ en las redes tras perder sus pantalones en plena fechoría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temerario turista entra a jaula de voraces leones por un ‘selfie’ y felinos dan efusivo recibimiento [VIDEO]

“Robó algo de ropa de Amazon: un paquete de regalo de cumpleaños para mí y un regalo de Navidad para mi hijo", mencionó el autor del video de YouTube. ”Inicialmente, estaba bastante enojado, después de ver el video un par de veces casi me siento triste por el chico, su vida claramente no le está yendo muy bien" sostuvo el dueño la víctima del robo.

Si quieres ver ocurrente blooper que protagonizó un delincuente en una vivienda en Estados Unidos, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gacela hace impensada maniobra para huir de las garras de leona que lo acechaba [VIDEO]

Rateros cometen tonto ‘blooper’ tratando de robar la TV de una lujosa casa

Hilarante. Miles de personas en Facebook no han parado de reír, después de ver un divertido video viral que muestra el gracioso ‘blooper’ que cometió un grupo de rateros, quienes intentaban robar la TV de una lujosa casa. El incidente fue grabado por una cámara de seguridad y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La inusual escena de estos malhechores, que parece sacada de una película de comedia, quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la casa en la que entraron a robar. Los propietarios de la residencia revisaron las imágenes y no dudaron en compartirlas en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component