Lazy loaded image

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

A través de YouTube se divulgó un video viral que revela el caso de una mujer, la cual quiso someterse a un doloroso tratamiento para variar su 'look’ y ahora luce irreconocible.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 8:10 h

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, la artista de la belleza conocida como Shafaq Novruz sometió a su clienta a un doloroso cambio de look al depilar todo su rostro. Luego de ello, colocó gran cantidad de maquillaje para ocultar sus imperfecciones.

Los usuarios de YouTube al ver el resultado del maquillaje de la protagonista del video viral quedaron encantados con su nuevo aspecto. “Qué hermosa terminó”, “Realmente este es un impactante cambio de look”, “La mujer quedó muy guapa”, escribieron los internautas.

Actualmente, la publicación compartida por el canal Son ideas de YouTube tiene más del millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios, quienes halagaron a la protagonista, luego de someterse al doloroso cambio de look con maquillaje.

PUEDES VER: Joven entra a jaula de feroces leones para tomarse ‘selfie’ y felinos le dan efusiva ‘bienvenida’ [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en cuarto de su bebé y pilla a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Esta no es la primera vez que en YouTube se comparte un video tutorial de maquillaje. La protagonista del video se robó las miradas de los internautas al lucir como toda una modelo gracias al maquillaje que aplicaron en todo su rostro. ¿Quieres verla? Revisa nuestra galería.

Si quieres ver el increíble cambio que sufrió una mujer tras aplicarse abundante maquillaje en el rostro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el clip que se ha vuelto viral en YouTube, Facebook e Instagram. Una mujer se atrevió a cambiar su aspecto físico y ahora luce como una modelo.

PUEDES VER: Hambriento leopardo se abalanza contra perro para devorarlo y can acaba ahuyentándolo [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón trata de ingresar a casa, pero pierde el equilibrio y cae de cara al suelo [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver por última vez a su cría y hombre le acerca a su cachorro en pleno tráfico [VIDEO]

Anciana se pinta el cabello de verde y su reacción sorprende en redes

Su historia estremeció las redes sociales. Vía Facebook se conoció un video viral protagonizado por una peculiar anciana que reacciona de manera insospechada al cumplir su sueño de teñirse el cabello de color verde. El archivo audiovisual fue ´tendencia´ en países como Estados Unidos, México y España.

Es común apreciar en redes sociales, especialmente Facebook, a internautas que publican sus sueños a corto, mediano y largo plazo. No obstante, algunas esperan muchos años o décadas para concretar sus anhelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño patea carro de conductor que lo atropelló junto a su madre en un cruce peatonal [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En YouTube, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana rompe en llanto al reencontrarse con su nieta y momento conmueve a miles [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico encuentra misteriosa criatura ‘marina’, la revisa y descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Mujer se maquilla a lo Kim Kardashian y sufre increíble cambio de look

Todos quedaron asombrados con su nueva figura. Una robusta chica se ha ‘popularizado’ a través de las redes sociales, muy especialmente en YouTube, luego de que divulgara un video viral que muestra el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Chico va a barber shop para hacerse un cambio de look y barbero le hace espantoso diseño

No podrás creerlo. Por medio de YouTube, un peluquero profesional compartió en su página oficial el video del radical cambio de look que realizó en la cabeza de su cliente. Según los detalles en la publicación, el usuario llegó al barber shop con una larga cabellera y terminó con pocos pelos.

¿Qué diseño elaboraron? Algunas barberías se alistan para la celebración de halloween y en YouTube y otras redes sociales han compartido videos sobre algunos diseños ‘terroríficos’ elaborados con el cabello.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre traición de su mejor amiga y video deja anonadados a miles de usuarios [VIDEO]

Así quedó una mujer que se sometió a un tratamiento de tatuaje de cejas

La belleza le costó caro a una mujer de Estados Unidos al mostrar en YouTube el resultado de su tratamiento microblading, tatuaje de cejas, al que se sometió para lucir más hermosa. Sin embargo, el resultado no le salió como había imaginado y sus fotografías se convirtieron rápidamente en virales.

La madre de 42 años nació sin cejas, por lo que se sintió emocionada de someterse al famoso tatuaje semipermanente que el mundo de la cosmética denominan microblading. Según explicó en su publicación de YouTube, sus hijas compraron un cupón para el tratamiento, pero a bajo costo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere ver a su cría por última vez y hombre le acerca a su cachorro en mitad del tráfico [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En YouTube, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realmente conmovedor: niño recupera a su mascota perdida en vísperas de Navidad [VIDEO]

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble

Realmente impactante. En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales. ¿Ya las viste? No puedes perdértelas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component