Lazy loaded image

Hombre graba a su bebé imitando la conducta de sus perros [VIDEO]

Realmente conmovedor. Se viralizó en Facebook un video que muestra el preciso momento en que un bebé imita la conducta de sus perros.

Entretenimiento LR
16 Dic 2019 | 8:10 h

Te tocará el corazón. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un emotivo video viral protagonizado por un bebe que fue grabado imitando la conducta de sus perros. La divertida escena fue filmada por el padre del pequeño, quien no dudó el subirla a las redes sociales, donde se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a tiernos bebés en todo tipo de situaciones. En este caso, un pequeño posó junto a sus mascotas y fue participe de un curioso momento que cautivó a toda Internet.

PUEDES VER: Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje en la cara y queda totalmente irreconocible [VIDEO]

Un padre, quien se había percatado que su hijo pasaba mucho tiempo jugando con sus canes, decidió grabarlos a todos juntos con la cámara de su celular, sin imaginar que terminaría captando una curiosa escena que luego compartiría en las redes.

En los primeros segundos del video que se volvió viral en Facebook se puede ver al menor gateando por el suelo mientras se acerca a uno de sus peluches. Al llegar donde se encuentra este objeto lo único que atina a hacer es tomarlo con sus pequeños dientes.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tan solo un instante después, el padre, confundido por la actitud de su bebé, nota que en realidad solo estaba imitando lo que habían hecho sus dos mascotas, ya que ambos sostenían en sus bocas otros diferentes peluches. Esta conmovedora grabación se hizo tendencia y ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado emociona a fans [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en Facebook fueron: “Qué lindo bebé, imitando lo que hacen los tiernos perros", “Qué bonito que desde muy pequeño le enseñen a convivir con los animales y a respetarlos”, entre otros.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al gato oculto entre las hojas?: el nuevo reto viral que es imposible de superar [FOTOS]

Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto

Demasiado divertido. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un hilarante video que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que salió del lugar menos pensado y de dio un gran susto que lo hizo huir del lugar. El incidente fue filmado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

‘El Club del Super Lomito’, la página de Facebook que publicó las divertidas imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en redes sociales y sea compartido por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component