Lazy loaded image

Llegó la gratificación por Navidad y las redes sociales explotaron con estos divertidos memes [FOTOS]

¡LLegó el día! Hoy, las empresas tienen plazo máximo para el depósito de la gratificación por Navidad. Usuarios esperan con ansias el pago para disfrutar las fiestas con graciosos memes.

Tendencias LR
14 Dic 2019 | 16:37 h

Hasta la quincena del mes, las empresas privadas tienen como plazo máximo el pago de la gratificación por las fiestas navideñas a sus trabajadores. Cientos de personas esperan con mucha emoción un ‘dinero extra’ para solventar la ajetreada rutina de diciembre.

Por ello, miles de usuarios en Facebook y Twitter empezaron a realizar divertidos memes sobre la ‘gratificación de diciembre’. Estas famosas imágenes se hicieron viral rápidamente, así que te compartimos las mejores en la siguiente nota.

PUEDES VER Usuarios se enteran que serán miembros de mesa y comparten divertidos memes [FOTOS]

Desde memes de gatos con los ‘ojos llorosos’ hasta la popular ‘Soraya’ riéndose a carcajadas, te traemos los más graciosos memes del pago de la famosa ‘grati’. Sigue en la siguiente nota, los últimos memes creados por los usuarios.

Meme de la gratificación

Memes gratificación diciembre 2019

Memes gratificación diciembre 2019

Memes gratificación diciembre 2019

Memes de la gratificación 2019

Memes gratificación diciembre 2019

Memes gratificación diciembre 2019

Memes gratificación diciembre 2019

Memes de la gratificación

A través de Twitter, los usuarios también se manifestaron para que depositen YA la gratificación correspondiente al mes de diciembre.

Sin duda, los memes se han vuelto una tendencia por la gratificación de diciembre. Si quieres seguir viendo más, puedes fijarte en la galería de fotos.

PUEDES VER Amigo secreto: los más hilarantes y divertidos memes sobre el popular intercambio de regalos

¿Cómo calcular la gratificación diciembre 2019?

Para calcular la gratificación de Navidad 2019, el trabajador obtiene su depósito de acuerdo a los meses trabajados (1/6 por mes de tu sueldo). A su vez, esta a sujeta al impuesto a la renta si supera un sueldo de S/. 1.975.

Si aún depositan, solo debes esperar las próximas horas para recibir el ansiado ‘aguilnado’ de diciembre. No dudes, hoy es un buen día para seguir pensando en los beneficios que te ofrece ser un empleador de dicha empresa.

Video Recomendado