Lazy loaded image

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela el radical cambio de look que se sometió una joven tras aplicarse abundante maquillaje en el rostro.

Entretenimiento LR
14 Dic 2019 | 15:40 h

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Broly y resultado sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Cabe mencionar que esta no es a primera vez que se viraliza en las redes sociales un tutorial de belleza. Por medio de la cuenta 'Maquillajes videos’ de Facebook, frecuentemente, se publican un sinfín de videos sobre maquillajes en las mujeres jóvenes, adultas y ancianas.

Tal como se puede observar en las imágenes, la protagonista del radical cambio de look aplicó maquillaje profesional para cubrir las imperfecciones que presentaba su rostro, hasta lograr una apariencia completamente diferente.

“El maquillaje puede cambiar de apariencia a cualquier mujer”, “Qué increíble luce con maquillaje”, “Quedó hermosa”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de Facebook.

Si quieres ver el increíble cambio de look de la joven, quien es ‘famosa’ en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre ‘barbudo’ acude a peluquería para cambiar de ‘look’ y su nuevo aspecto cautiva a miles [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de YouTube e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER Se pone ‘mascarilla para cejas’ que compró por internet, y queda aterrada al intentar sacársela [FOTOS]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Hombre modifica su motocicleta para viajar con sus seis perros y se gana los aplausos de todos [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Hombre ebrio protagoniza graciosa escena al discutir con un espejo durante fiesta [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Mujer se reencuentra con su perro perdido después de 12 años y así fue su reacción [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Hombre ebrio protagoniza graciosa escena al discutir con un espejo durante fiesta [VIDEO]

Mujer se pone mascarilla negra para verse hermosa, pero termina irreconocible

Buscó verse más hermosa, pero falló en el intento. Una joven quiso probar los “maravillosos” beneficios de las mascarillas negras que vio en varios tutoriales de belleza en Facebook; pero terminó en shock con los resultados.

La mascarilla de carbón, como también se le conoce en las redes sociales, promete eliminar los puntos negros del rostro y la piel muerta. La mujer utilizó este producto de belleza y grabó sus primeras impresionas para compartirlas en Facebook, aunque no imaginó quedar irreconocible luego de usarlo.

A la muchacha se la ve con el producto aplicado en su rostro, este ya había secado, por lo que se dispone a retirarlo con mucho cuidado, tal como muestras las imágenes de Facebook.

PUEDES VER: Policías hallan perro callejero, lo adoptan y ahora los acompaña en los operativos [FOTOS]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de Facebook registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en Facebook e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

PUEDES VER: Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Joven se deja poner una mascarilla de cera, sin imaginar el terrible dolor que sufriría al quitárselo [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

PUEDES VER: Cámara capta la tierna conducta de un perro que acompaña a su dueño mientras trabaja [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Joven se deja poner una mascarilla de cera, sin imaginar el terrible dolor que sufriría al quitárselo [VIDEO]

Mujer se aplica una mascarilla de tierra y obtiene un desagradable resultado

“El precio de la belleza”. Esta es la frase que usaron para titular un reciente video de Facebook que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar el terrible testimonio de una mujer luego de colocarse una mascarilla de tierra en el rostro para mejorar su apariencia.

A través de una peculiar grabación, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, la mujer cuenta su experiencia y muestra las terribles secuelas que obtuvo su rostro tras aplicarse el producto.

PUEDES VER: Mujer le confiesa a su esposo que está embarazada y su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Perro conoce al primer hijo de sus dueños y tiene amorosa reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se hace dolorosa depilación y resultado sorprende a más de uno

Una mujer protagonizó un video que ha causado sensación en Facebook. La joven dicdió someterse a un doloroso tratamiento de belleza para depilar sus cejas, sin imaginar que el resultado la dejaría con la boca abierta a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

La chica identificada como Nicole Madi decidió dejarse crecer las cejas durante casi ocho semanas para realizar un tutorial de belleza y después aplicar un singular método usando un hilo, sin imaginar que causaría sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Pareja asombra a invitados de una fiesta con singulares pasos de baile al ritmo de bachata [VIDEO]

Colocan gran cantidad de maquillaje en anciana para esconder arrugas y ahora luce irreconocible

Insólito. En Facebook fue compartido un video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, ya que muestra la radical transformación’ que tuvo una anciana al permitir que le apliquen abundante maquillaje, con la finalidad de ocultar sus arrugas y verse más joven. El peculiar hecho se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, España y México.

La página ‘Maquillaje videos’ de Facebook difundió la escena donde la mujer aparece con la cara natural. Un rostro lleno de arrugas cambió de forma radical, debido a que una maquilladora los cubrió con algunos cosméticos.

Video Recomendado