Intrépido gato interrumpe las ‘oraciones’ de su dueña con un acrobático ataque [VIDEO]

Desliza para ver la maniobra que le aplicó este tierno gatito a su dueña. Foto: Captura.

En un video compartido vía Facebook, se aprecia al felino incitando a su cuidadora para que juegue con él.

Entretenimiento LR
12 Dic 2019 | 18:41 h

El comportamiento inusual de los gatos no deja de sorprender a los usuarios de Facebook y otras redes sociales. A través de un video se hizo viral la osadía que tuvo un felino para interrumpir a su dueña que se encontraba realizando sus oraciones.

En popular clip se observa a la jovencita usando un hijab que cubre su cabello y en pleno ejercicio de una veneración propia de su cultura, pero de un momento a otros, la escena toma un giro inesperado, según se aprecia en el registro de Facebook.

PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

La mujer no sospechó que su gato la atacaría sorpresivamente para que invitarla a jugar. Los usuarios de Facebook compararon los movimientos del animal con las peleas de televisión. Al igual que a la dueña, las imágenes generaron risas y carcajadas en las redes sociales.

La publicación del registro suma cientos de reproducciones y diversas comentarios tales como: “¡Desde la tercer acuerda!” “¡Ahí te voy!”. El accionar de la mascota es bastante hilarante y muestra lo divertidos que pueden llegar a ser los gatos.

El pequeño animal hizo lo posible para que su cuidadora le preste atención y juegue con él, pero lo único que generó fue la risa de la mujer, según se aprecia en el video de Facebook.

No dudes en revisar las fotos de la curiosa escena en la galería que se encuentra en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component