Venezolanos adornaron puente de Mega Plaza para celebrar Navidad [VIDEO]

En Facebook, varios venezolanos se animaron a colocar adornos navideños en los puentes de Lima Norte.

Un video viral publicado en Facebook muestra la noble acción de un grupo de venezolanos al colocar adornos navideños en los puentes ubicados en diferentes distritos de la capital.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 13:18 h

Una acción para destacar. Por medio de Facebook se compartió un video viral que desató todo tipo de comentarios en cientos de peruanos, debido a que un grupo de venezolanos ante las próximas fiestas navideñas decidieron poner unos arreglos en un puente peatonal cerca del conocido centro comercial Mega Plaza.

Una persona divulgó en Facebook las fotos de la decoración que realizaron los extranjeros, quienes por problemas en su país tuvieron que escapar de la crisis para radicar en diferentes provincias del Perú y poder conseguir un futuro para los integrantes de su familia.

PUEDES VER Chica compra ‘mascarillas para cejas’ por Internet, se las pone y cuando trata de sacárselas termina aterrada [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, los pasamanos de color amarillo del puente de Mega Plaza tienen unas guirnaldas en la parte superior, asimismo, unas cajas forradas con papel de regalo.

#ParaAplaudir Venezolanos embellecen puente peatonal de Megaplaza.

Posted by Somos Lima Norte on Wednesday, December 11, 2019

“Para aplaudir. Venezolanos embellecen puente peatonal de Megaplaza”, colocaron en la descripción de las imágenes que se volvieron tendencia y fueron publicadas en una página de Facebook llamada Somos Lima Norte, donde obtuvieron miles de reacciones por parte de los usuarios.

PUEDES VER Dragon Ball Super: fan se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y sorprende con resultado [VIDEO]

Esta no es la primera vez que los extranjeros hacen noticia en nuestro país, ya que hace unos días se conoció la conmovedora historia de una familia venezolana que, para agradecer la acogida de los peruanos, tuvieron un amoroso gesto.

“Gracias a ustedes por el día a día y las colaboraciones que nos hacen. Gracias por abrirnos las puertas de su país”, expresó una señora al ser captada por una persona que transitaba por el puente Grau y se percató de los detalles navideños en las barandas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component