Google Maps: visita playa, hace zoom en rara mujer y se entera secreto inesperado [FOTOS]

Google Maps: recorre paradisíaca playa y capta a mujer en sugerente ‘pose’, hace zoom y descubre coqueto tatuaje

Improbable. Mientras usaba Google Maps para hacer un recorrido virtual por una playa, un joven captó una mujer enigmática y al hacer zoom quedó impactado.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 16:15 h

Nadie lo imaginó. Las cámaras de Google Maps suelen hacer hallazgos muy curiosos, el último de ellos se produjo en una playa de Israel que era recorrida de forma virtual por un joven, quien quedó impactado al encontrar una mujer muy enigmática. El muchacho se sintió intrigado por su hallazgo, así que hizo zoom en la imagen, sin imaginar que se enteraría de algo totalmente insólito que se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que el muchacho logró captar a una mujer veraneante en una sugerente ‘pose’ y decidió hacer zoom con Google Maps para conocer un poco más de ella. Grande fue su sorpresa al descubrir un coqueto tatuaje suyo, el cual se ha robado todas las miradas de usuarios. No podrás creer el inesperado secreto que fue revelado por las cámaras indiscretas de la herramienta de navegación virtual.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraña casa y capta a mujer en vergonzosa situación [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas por miles de usuarios, debido a la increíble cantidad de descubrimientos que ha realizado durante su recorrido por las calles de todo el mundo.

Un joven turista compartió en Facebook el íntimo secreto que logró descubrir de una joven veraneante, la cual fue pillada por Google Maps cuando disfrutaba de los rayos del sol en una paradisíaca playa de Israel.

Tal como se reveló en las imágenes compartidas en redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron a la mujer en una sugerente pose, la cual llamó bastante la atención de miles de usuarios. Sin embargo, esto no es todo ya que un curioso detalle en ella se robó todas las miradas y las imágenes se hicieron tendencia en pocos segundos.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a ‘nudistas’ en inapropiado acto, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]
Lazy loaded component

¿Qué descubrió Google Maps de la mujer? Pues bien, el muchacho que hizo este descubrimiento mencionó que al hacer zoom en la imagen logró descubrir que la joven que fue captada tenía un coqueto tatuaje en sus glúteos, detalle que fue captado por las cámaras del aplicativo y cuyas instantáneas se hicieron tendencia en redes sociales.

¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación te dejamos el coqueto tattoo que fue captado por Google Maps de esta joven veraneante en Israel. No podrás creer lo indiscretas que pueden ser las cámaras de dicha herramienta de navegación.

PUEDES VER: Google Maps: el modo incógnito de la aplicación llega a los iPhone y así funciona [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y capta a sujeto en bochornosa escena que genera las burlas de miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan encuentra ‘El Continental’, hotel de ‘John Wick’, pero detalle lo deja devastado [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps resaltará las calles mejor iluminadas para caminar de forma segura en la noche

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ¿eres fan de Star Wars? Así puedes visitar Tattoine y la casa de Luke Skywalker [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component