Lazy loaded image

Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio [VIDEO]

Estallarás de risa. Una chica hizo reír a miles en Facebook, luego de que saliera en un video viral cometiendo un gracioso ‘blooper’ mientras trataba de hacerle una broma a su novio.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 12:20 h

No podrás contener la risa. Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una joven comete un gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle una broma pesada a su novio. La joven se vistió como monstruo y espero la llegada de su enamorado, pero todo salió mal y quedó en ridículo, provocando la risa de miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí las hallarás.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestra todo tipo de bromas. Algunas de las personas que las realizan cumplen su cometido, mientras otras fallan en el intento, como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

PUEDES VER: Hombre deja a sus perros ‘pug’ al cuidando a su bebé y al regresar descubre conmovedor momento [VIDEO]

Una chica quiso asustar a su pareja con una broma, por lo que aprovechó que él se había ido a jugar hockey con sus amigos para prepararse. La joven juntó una gran cantidad de retazos de trapos viejos y los convirtió en un terrorífico disfraz, con el cual planeaba lograr su cometido.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la joven ve que su novio está a punto de abrir la puerta de su casa, por lo que se alista y se coloca detrás de una de las columnas del lugar. Tan solo unos instantes después el hombre entra a su hogar, sin imaginar que lo que esperaba.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

La mujer disfrazada lanza un fuerte grito, con el que pretende aterrar a su novio mientras va corriendo en su dirección, sin embargo, él no se asusta y simplemente se queda parado viéndola. Ella, en su intento por hacerle la cruel broma, resbala y termina cayendo aparatosamente sobre el suelo.

PUEDES VER: Joven de cejas pobladas se realiza doloroso tratamiento de depilación y resultado sorprende a todos [VIDEO]

Este divertido clip se hizo viral tras ser compartido en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su novio con una cruel broma y terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma

Un joven y su madre protagonizaron un hilarante video que ha desatado más una carcajada en Facebook y otras redes, al mostrar la furiosa reacción de la mamá tras ser sorprendida de la peor forma por su hijo, cuando este pretendía enseñarle un aparente truco de magia.

En las imágenes virales de Facebook, se observa el preciso momento en que la mamá protagonista del clip se acerca a ver el resultado del truco de magia que supuestamente acaba de hacer el joven con una botella llena de agua, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando este aprieta el envase de plástico y le arroja un gran chorro de agua en la cara.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Tremendo susto. Los dueños de una tienda compartieron en Facebook un video que muestra el momento exacto en el que dos payasos entran a su local a robarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, dos payasitos ingresaron a una tienda y fingieron asaltarla, para luego jugar una pesada broma que se hizo tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component