Inspeccionan máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro dentro [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Miles en Facebook quedaron impactados al observar el descubrimiento que realizaron dos jóvenes al revisar una expendedora abandonada.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 17:35 h

No podrás creerlo. En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, luego que revelaron el increíble descubrimiento que hicieron unos jóvenes tras abrir una máquina expendedora de bebidas que habían adquirido de la calle, ya que jamás imaginaron que encontrarían dentro un invaluable tesoro que les cambiaría la vida para siempre.

Un hombre, quien se encarga de la demolición de casas y edificios, encontró en una de esas residencias una máquina expendedora, la cual llevó a su hogar para desmantelarla y ver si aún había algo valioso dentro.

PUEDES VER: Se toma ‘selfie’ y un detalle en imagen deja aterrados a miles de usuarios [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como uno de los hombres enfoca con la cámara de su celular al aparato y tan solo unos instantes después toman un destornillador. Tras un breve momento logran abrir la máquina y descubren lo que hay en su interior.

Sin perder el tiempo, ambos comienzan a inspeccionar lo que hay dentro del objeto. Rápidamente se dan cuenta se dan cuenta que hay un recipiente con decenas de billetes de dólares estadounidenses, pero eso no es todo, pues también hallan otro envase de metal con una enorme cantidad de monedas.

Mira el video viral de Facebook:

Luego de haber encontrado toda esta cantidad de dinero, lo único que hacen es ordenarla, contarla y guardarla. Este video fue compartido en Facebook ha obtenido miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del viral de Facebook fueron: “Wow, qué gran cantidad de dinero que encontraron, ya me gustaría a mí tener esa suerte”, “Una vez vi una máquina así abandonada, la dejé ahí porque pensé que no había nada adentro, quizá me equivoqué”, “Qué suerte la de esos muchachos”, entre otros.

PUEDES VER: Hombre 'tunea’ carro que halló en la basura y lo transforma en un increíble vehículo [FOTOS]

Veterinarios encuentran misteriosa ave 'exótica’, la asean y descubren increíble secreto

Tienes que verlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que un grupo de veterinarios descubrieron una ave marina de color naranja en una alejada carretera. Ellos se percataron que el animal no podía volar y al inspeccionarla detenidamente supieron un terrible secreto, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según medios extranjeros, todo comenzó cuando un grupo de personas encontró un misterioso pájaro de color naranja al costado de una carretera en Reino Unido. Debido a que el ave no podía volar, decidieron atraparla y llevarla a un veterinario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se convierte en “silla humana” luego que nadie le cediera el asiento a su esposa embarazada [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta calmar a su gato luego de bañarlo, sin imaginar que su cuerpo acabaría todo arañado [FOTOS]

Obreros hallan un ‘cofre de tesoro’ y al ver su interior lloran de emoción

Una increíble historia que es viral en Facebook. La fortuna le sonrío a un grupo de obreros, quienes encontraron de pura casualidad en una casa que demolían el tesoro de sus vidas. Los constructores descubrieron un misteriosa caja fuerte en una pared, lo sacaron, trataron de abrirlo y quedaron embelesados con lo que vieron.

La persona que vivió la casa dejó bien oculto una caja fuerte, este fue encontrada por los obreros. La curiosidad de los muchachos los hizo hacer maravillas para tratar de abrirlo. El video que circula en Facebook muestra a los hombres empujando y levantando el objeto pesado para usar sus herramientas y golpear el objeto hasta que se abra. ¿Lo habrán logrado? , sigue leyendo la nota.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y misterioso detalle en la foto aterra a usuarios [FOTOS]

Joven navega por extraño río y halla nido de mágicas criaturas que resguardaban un ‘tesoro’

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios queden asombrados, pues muestra el descubrimiento de un joven explorador asiático, el cual encontró un nido con extrañas criaturas mientras navegaba por un lago de México. Al revisar dichos animales quedó en shock puesto que ellos cuidaban un gran ‘tesoro’.

El joven investigador ingresó a un misterioso lago y se topó con todo un nido de unos extraños anfibios, los cuales anidaban en la concha de un molusco. El muchacho no dudó en registrar esta escena para luego compartirla en YouTube; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios el explorador encontró un pequeño ‘tesoro’ escondido entre estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echan poca cantidad de leche en Coca Cola y curioso experimento impacta a miles [VIDEO]

Increíble hallazgo dentro de un exótico huevo comprado por Internet

Todos quedaron asombrados por lo que estaba dentro del huevo. Video compartido en YouTube deja en claro el asombro de una mujer un mes después de que compró un huevo 'decorativo'.

Internet esconde muchas sorpresas. Un inesperado desenlace por hacer compras a través de internet está sorprendiendo en YouTube. Todo comenzó cuando la usuaria Charlotte Harrison decidió comprarse nada menos que un huevo que vio en venta a través de Ebay.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato intenta ayudar a su dueño alfarero y termina arruinando su trabajo [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component