¿Sabías que existe una canción que ningún ser humano puede interpretar? [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este sorprendente video viral de YouTube. Foto: Captura.

Un reciente video de YouTube se viralizó puesto que nos reveló el nombre de la canción más difícil del mundo, la cual ningún humano puede interpretar por más estudio que tenga en canto.

Entretenimiento LR
Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 12:30 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impresionados puesto que un reciente video nos reveló cuál es la canción más difícil del mundo, la cual ninguna persona la ha podido cantar. Por si no lo sabes esta pieza musical lleva por nombre ‘Diva Dance’ y ha sido cantada por un personaje extraterrestre en la película ‘El Quinto Elemento’, cinta protagonizaba por Milla Jovovich y Bruce Willis.

Según detalla Areh, el canal de YouTube que elaboró el video, el director de la película ‘El Quinto Elemento’ pidió al compositor encargado del soundtrack de la película que componga una canción que ningún humano pudiera interpretar. ¿Cómo lo consiguió? Sigue leyendo para conocer toda la explicación del porqué nadie ha podido interpretarla a la perfección dicha pieza musical.

PUEDES VER: Turista apoya su cabeza en hocico de león para tomarse ‘selfie’ y felino hace lo impensado [VIDEO]

Por si no lo sabes, en ‘El Quinto Elemento’ la mayoría de personajes son extraterrestres, uno de estos aliens es una cantante que brinda un concierto. Para destacar su voz se decidió que un área del tema sea imposible de cantar por una persona, incluso cantantes profesionales no pueden lograrlo.

De acuerdo al youtuber, cuyo video superó las 2 millones de vistas en YouTube, Eric Serra, el compositor de esta complicada canción de “El Quinto Elemento”, sabía perfectamente los límites de la voz humana, por lo que “decidió crear un tema que lleve lo difícil a lo imposible”.

Aunque la canción al inicio parece fácil, lo que vuelve imposible de cantarla son los intervalos super largos (más de una octava) que deben ser cantados en segundos. “Hay que estar loco para pedirle a un cantante que haga esto”, sostuvo el autor del video que fue subido hace una semanas a YouTube.

PUEDES VER: Joven decide quitarse tatuaje del rostro, sin imaginar el terrible resultado que obtendría [VIDEO]

El autor del video de YouTube reveló además que hay un cantante chino llamado ‘Dimash Kudaibergen’ que asegura poder cantar este tema; sin embargo, analizó su voz en la computadora y llegó a la conclusión de que cambió las notas para hacerlo más sencillo de cantar.

“Lo hace mucho más accesible, la versión original es mucho más endiablada. Tiene unos intervalos mucho más salvajes, aquí está mucho más light. No hace esa escala diabólica, lo cambia por simples staccatos en la misma nota”, finalizó el youtuber.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué sucede si mezclas Coca Cola con leche? Increíble experimento deja boquiabierto a miles [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Niños peruanos sorprenden con su talento al interpretar canción de Pedro Suárez Vértiz

Un talento increíble. Unos niños peruanos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral publicado en YouTube, debido a que fueron captaron interpretando la canción “Cuando pienses en volver” del artista Pedro Suárez Vértiz, en una actuación de colegio.

Matias, Thiago, Catalina, Mariano y Gabriel participaron de una competencia organizada por su escuela y recibieron el apoyo de sus padres. Todos vestían unas casacas negras y emocionaron al público con su espectáculo al ritmo de la música del exvocalista de Arena Hash. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre que tiene peligroso visitante [VIDEO]

Mariachis sorprenden al interpretar conocida canción de los Jonas Brothers

Un increíble talento. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que unos mariachis interpretaron la canción ‘Only Human’ de la famosa agrupación de los Jonas Brothers.

La banda estadounidense de los hermanos Jonas estuvo ofreciendo varios conciertos en el país de México, lo cual desató la locura de sus fanáticas. Por esta razón, unos músicos aprovecharon para sumarse a la euforia y causaron furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba haciendo atrevido baile, pero su hija aparece y lo arruina todo [VIDEO]

Banda musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros

Sacado de película. Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó las risas de los usuarios, debido a que dos perros callejeros pelearon frente a un grupo de músicos, quienes no tuvieron mejor idea que tocar épica canción ‘The Final Countdown’ de la cinta Rocky, protagonizada por el actor Sylvester Stallone. La singular escena se volvió tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Peruano canta en inglés 'Me emborracho por tu amor’ y fans de Armonía 10 lo elogian

Gracias a YouTube se pudo conocer el talento de un músico peruano, quien decidió interpretar la canción “Me emborracho por tu amor” de Armonía 10 en una versión del idioma inglés. El video que colgó a la red social se muestra el increíble resultado que se volvió viral en cuestión de horas.

El muchacho se encontraba en un estudio especial de su vivienda, y agarró su guitarra para comenzar con la singular grabación con ayuda de su celular para demostrar su habilidad. Jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ y causaría furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone cámara de seguridad en su domicilio y se sorprende al revelar que tiene peligroso visitante [VIDEO]

Con bombos, tarolas y más, banda musical se lanza al suelo y realiza un gran show

Una banda musical se convirtió en la sensación de YouTube al demostrar su extraordinario talento. El video fue viral y se llevó los aplausos de miles de usuarios, que incluso comentaron estar interesados en contar con su servicio.

La singular publicación de YouTube, fue realizada por la página “Cultura Caporal Mundial” logrando acaparar la atención de sus seguidores. El video viral alcanzó más cinco mil reacciones, además superó los seiscientos comentarios y más de seis mil compartidas.

PUEDES VER: Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Hombre de baja estatura realiza Videoclip de música vernacular y causa furor en redes

No lo vas a creer. Un artista peruano de baja estatura se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de YouTube luego que realizara un videoclip de música vernacular que se viralizó en las redes sociales, en donde ha recibido todo tipo de elogios.

Isael Velásquez Carrasco, más conocido como ‘Chato Corazón’, el ‘Pequeño Jaranero del Perú', es un cantante muy popular en YouTube, donde sus videos tienen miles de vistas.

El videoclip fue compartido en YouTube hace algunos años; sin embargo, no viralizó. Fue gracias a sus miles de fans que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Mira el curioso clip que también fue compartido en Facebook.

PUEDES VER: Venado tiene conmovedora reacción con hombres que salvaron su vida en el bosque [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component