Desliza el video viral de YouTube para ver el truco de Chand Pasha, un hombre de la India que tiene una extraña habilidad para inflar globos con sus orejas. Foto: Captura.

Joven asusta con extraño talento para inflar globos con las orejas [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube mostró el truco de Chand Pasha, un hombre de la India que tiene una extraña habilidad para inflar globos con sus orejas.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 11:45 h

¡No lo intenten en casa! En el mundo existen personas con talentos ocultos, cosas raras que pueden hacer con sus cuerpos y que a otros simplemente les resulta imposible. Un video viral de YouTube acaparó la atención de miles de usuarios, ya que registró la habilidad de un hombre para inflar globos con sus orejas.

Chand Pasha es una celebridad local en su ciudad natal de Yellareddy, India, gracias al impactante talento que descubrió desde que era un niño y ahora es capaz de inflar hasta 70 globos al día con las partes de su cuerpo.

PUEDES VER: Serpiente disloca sus mandíbulas para devorar a otra de su misma especie y provoca terror [VIDEO]

La grabación difundida en YouTube escarapela la piel de miles de usuarios en México, España y Estados Unidos al ver cómo Chand Pasha utiliza sus orejas para inflar dos globos de 30 cm, con el lado derecho más rápido que el izquierdo.

El joven, de 32 años, trabaja como electricista y descubrió su talento cuando era un niño, después de que le entrara agua en los oídos y comprobar que pudo expulsarla soplando. Tras el incidente, su membrana timpánica sufrió una ligera perforación que le permitió inflar globos de 70 cm de tamaño sin ningún problema.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Joven recorre zoológico y enorme león se abalanza sobre ella [VIDEO]

Este método es conocido como la maniobra de Valsalva y comenzó con fines 100% médicos. Los pacientes con taquicardia la practican para recuperar la frecuencia normal de su respiración y también es útil para expulsar el pus de un oído infectado.

En tan solo unos días, el video viral compartido en YouTube acumuló más de 28 mil reproducciones, 15 mil comentarios y 100 compartidos. “¡Increíble, jamás había visto ese talento en una persona”, “¡Qué terrorífico!”, comentaron los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado