LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Perrita llora desconsoladamente tras ser abandonada y mujer hace hasta lo imposible por salvar su vida [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron hasta las lágrimas la ver el estado en fue encontrado un perro callejero.

Desliza hacia la izquierda para ver la recuperación de un perro callejero que fue abandonado en deplorables condiciones. Estas imágenes se han viralizado en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver la recuperación de un perro callejero que fue abandonado en deplorables condiciones. Estas imágenes se han viralizado en Facebook.
Entretenimiento LR

A través de Facebook se ha viralizado un video que ha conmovido el corazón de miles de amantes de los animales. Una mujer de Estados Unidos rescató a una perrita callejero que fue abandonado en pésimas condiciones. Estas emotivas escenas ha causado gran admiración en usuarios de diversas redes sociales.

La autora del hallazgo que es viral en Facebook mencionó que el animal fue hallado en plena vía pública. Los desconsolados gritos de la perrita conmovió a la mujer, quien no dudó en adoptarla.

PUEDES VER: Joven publica ‘selfie’ y detalle en la foto provoca terror a miles de personas [FOTOS]

“Cuando llegué, nunca había escuchado a un perro llorar así”, detalló la señora, quien ha sido calificada por los usuarios de Facebook como "ángel” por su admirable reacción.

La mujer al escuchar el llanto del animal creyó que este había sido atropellado; sin embargo, al revisar las placas descubrió que sus desconsolados aullidos eran por un daño emocional.

Lazy loaded component

Miles de internautas que apreciaron el video viral de Facebook han quedado admirados con la rescatista tras ver cómo luce actualmente la perrita que fue abandonada en las calles de Estados Unidos.

Si quieres ver el emotivo rescate de una perrita, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.