Lazy loaded image

Sufrió de bullying en el colegio, logra superarlo y ahora es una influencer millonaria [VIDEO]

Una joven influencer decidió revelar en YouTube cómo logró superar el bullying que sufrió de pequeña. La mujer actualmente es figura de varias marcas de belleza y cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 10:29 h

Una joven influencer de Inglaterra ha dejado impactados a todos sus fans de YouTube y Facebook, luego de revelar parte de la traumática experiencia que vivió cuando era menor de edad. Si bien la joven actualmente es la imagen de las más importantes marcas de belleza y cuenta con millones de seguidores, todo esto lo consiguió luego de superar el bullying que sufrió en la infancia.

A través de un conmovedor video de YouTube Emily Canham decidió contar parte de su vida íntima y además se animó a brindar un emotivo mensaje que emocionó a todos sus fans quienes la felicitaron por el éxito que ahora tiene en redes sociales. ¿Quieres conocer más de ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven coloca su cabeza en jaula de león para sacarse ‘selfie’ y felino hace lo impensado [VIDEO]

Emily Canham es una joven de 22 años que a su corta edad ha logrado alcanzar algo que muy pocas personas han conseguido, superar el bullying y ser exitosa en redes sociales. Con más de un millón de suscriptores en YouTube, miles de seguidores en Instagram y Facebook, la joven influencer cosecha el éxito que solo pudo lograr luego de superar sus miedos y el acoso que sufrió cuando solo era una escolar.

Tal como lo reveló la guapa modelo inglesa en YouTube, cuando solo tenía 16 años decidió abandonar la escuela debido al constante acoso y maltrato que recibía de parte de sus compañeros.

La joven conoció YouTube y decidió hacer videos para esta plataforma, pero debido a su timidez solo los borraba o los mantenía ocultos en la plataforma. Sin embargo, decidió darse una oportunidad y luego de algunos meses la fama le llegó gracias a sus videos de moda y belleza.

PUEDES VER: Mujer se echa abundante maquillaje en la cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado impacta a miles [VIDEO]
Lazy loaded component

La joven youtuber se volvió tan famosa en YouTube y otras redes sociales que ahora viaja por el mundo y comparte todas sus aventuras con sus fans, los cuales aplauden cada una de sus ocurrencias en dicha plataforma de videos.

Actualmente Emily Canham es una famosa influencer de YouTube y gana miles de dólares por realizar campañas publicitarias de algunas marcas de belleza tales como L’Oreal. Para alegría de miles de sus fans, ella logró superar sus temores y ahora es feliz haciendo lo más ama.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component