Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Veterinarios encuentran misteriosa ave 'exótica’, la asean y descubren increíble secreto [FOTOS]

Un video viral publicado en Facebook muestra la acción de un equipo de veterinarios al rescatar un ave ‘exótica’ en medio de una carretera, sin imaginar que ocultaba un secreto.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 11:55 h

Tienes que verlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que un grupo de veterinarios descubrieron una ave marina de color naranja en una alejada carretera. Ellos se percataron que el animal no podía volar y al inspeccionarla detenidamente supieron un terrible secreto, lo cual se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según medios extranjeros, todo comenzó cuando un grupo de personas encontró un misterioso pájaro de color naranja al costado de una carretera en Reino Unido. Debido a que el ave no podía volar, decidieron atraparla y llevarla a un veterinario

PUEDES VER: Hombre se somete a doloroso método para quitarse tatuaje y consecuencias son terribles [VIDEO]

Los especialistas del Hospital de Vida Silvestre Tiggywinkles, ubicado en Reino Unido, creyeron que estaban frente a un ave exótica; sin embargo, comenzaron a oler algo extraño, así que decidieron bañar al ave y se llevaron una tremenda sorpresa.

A través de su cuenta de Facebook, los veterinarios revelaron que el ave de color naranja no era un pájaro exótico, sino que era una gaviota que había sido cubierta de curry, así que por eso tenía esa tonalidad.

“No teníamos idea de qué esperar, ¡y nunca lo habríamos adivinado!. Resultó que el pájaro estaba cubierto de curry", reveló el hospital veterinario en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta ‘Blue’ y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la gaviota fue bautizada como Vinny, por un plato indio llamado ‘vindaloo’ que está hecho de curry. Luego de su baño, la gaviota más famosa de Facebook fue liberada.

Si quieres ver las fotos de Facebook que muestra como descubrieron que no era un ave exótica, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Cirujano es visto bailando tema de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ antes de realizar operación [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

PUEDES VER: Joven decide quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar el terrible resultado que tendría [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Mediante la plataforma social de Facebook se tuvo conocimiento del inaudito caso de un perro que ha provocado la indignación de miles de usuarios. Una mujer que vio a su mascota repleta de agujeros en todo el cuerpo acudió a la veterinaria, porque creyó que el can había sido picado por avispas, sin embargo, allí le dijeron la terrible verdad de lo que le había sucedido. El clip se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse selfie y depredador hace lo impensado [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

El increíble registro, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, fue captado en Japón, por un joven identificado como Keitaro Simpson, que de manera inusitada se topó con la criatura y no dudó en grabarlo para divulgarlo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Captan el momento que un niño fue embestido por tiburón mientras hacía surf [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad [VIDEO]

Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo

Un impactante video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el momento exacto en que miles de criaturas marinas emergieron de las profundidades de un misterioso lago, para devorar el maíz que un grupo de pescadores lanzó a un misterioso lago. La escena sorprendió a miles de usuarios, quienes jamás habían visto este peculiar espectáculo. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos se volvió tendencia.

El grupo de pescadores novatos se introdujo a un pacífico lago y arrojaron algo de alimento en dicha superficie; sin embargo, jamás se imaginaron que de forma sorpresiva surgirían miles de criaturas marinas que habitaban en dicho lugar. El inusual descubrimiento dejó con la boca abierta a miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Abuela termina la escuela primaria para ayudar a sus nietos y bisnietos con la tarea [VIDEO]

Presentan a la cría de una cebra y una yegua como el animal más raro del mundo

Mediante la plataforma de reproducciones online YouTube se difundió un video viral donde se luce el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

PUEDES VER ¿Cuál es el origen del ‘meme’ del gato “por qué lo pusiste” que es viral en las redes sociales? [FOTOS]

Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka.

PUEDES VER Niño escucha a su madre dar órdenes a sus mascotas e intenta imitarlos [VIDEO]

¿Sabías que una llama y un camello tuvieron una cría? Conoce el aspecto de esta criatura híbrida

Pocos usuarios sabían de su existencia. En las redes sociales, especialmente vía YouTube, fue viral un video que tiene como protagonista al ‘cama’, una extraña criatura híbrida que nació del cruce entre una camello y una llama. En Estados Unidos, España y México las imágenes de este extraño animal se convirtió en tendencia, generando sorpresa en todo el ciberespacio.

Según la descripción del video, que tiene más de 176 mil reproducciones en YouTube, el ‘cama’ es un extraño híbrido que nació, luego de que un dromedario macho (camello arábigo) y una llama hembra se cruzaran, gracias a la inseminación artificial.

PUEDES VER Joven elabora falso asalto en tienda para pedirle matrimonio a su enamorada [VIDEO]

Yak del Himalaya y vaca común se aparean y tienen cría que luce así

Aunque no lo crea, un yak proveniente del Himalaya y una vaca se aparearon, y dieron como resultado un inusual híbrido. La cría de ambos mamíferos se llama ‘dzo’ y gracias a YouTube, miles de internautas, especialmente de México, Estados Unidos y España terminaron sorprendidos al apreciar los detalles que presenta el animal.

Según la descripción del video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, la cría que nace del cruce entre una vaca doméstica y un yak del Himalaya tiene como nombre “dzo” y aunque no los creas son muy apreciados.

PUEDES VER Abuela juega ‘tiro al blanco’ junto a su nieto y demuestra su agudo pulso [VIDEO]

Se topa con rara criatura en mitad de la autopista, se acerca y ocurre lo lo menos pensado

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el momento exacto en el que un joven detiene su automóvil en medio de una carretera al ver a una extraña criatura y se baja para intentar ayudarla, sin imaginar lo que sucedería luego. La grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto estaba conduciendo en su automóvil por una desolada carretera cuando a lo lejos vio una extraña figura en la oscuridad. Para saber de qué se trataba decidió detener su vehículo y bajar de él, sin imaginar lo que terminaría hallando. Uno de sus amigos decidió grabar el momento para luego compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Joven lleva a sus vacas por la carretera y se le ocurre ingeniosa idea

Para no creer. Un hombre decidió evitar los accidentes de tránsito colocándole una luz roja en su cola. Algunos usuarios que la idea ha sido muy buena con comentarios como “Este tío vive en el 2058”.

Video Recomendado